martes, 4 de marzo de 2008

En el tren


De vuelta a casa en el tren iba sentada junto a un chico con uno de esos tejanos que parecen echos polvo, con enganchones, manchas y agujeros echos a propósito. Qué moda más extraña... Pero no podia apartar la vista de un desgarro que mostraba la piel de su muslo... Y he recordado la escena de la película "El piano" en que el protagonista está bajo la banqueta del piano mientras ella toca, y descubre un agujerito en sus medias de lana y no puede evitar meter el dedo para acariciar ese trocito de piel que se adivina tentadora... Yo he tenido que contenerme para no hacer lo mismo. Así que, ¡viva la moda!

2 comentarios:

jordi dijo...

me gustan tus días, que sigo, me gusta lo que piensas, me gusta el cine.

yo tengo unos pantalones rotos, pero por el uso, no por fashion victim.

me gustaban para la obra, son lo mñas comodo que hay. y me hicieron una foto con ellos, en la puerta de nuestra caseta.

http://bp0.blogger.com/_soIfIT5wJV4/RkS689mzmwI/AAAAAAAAAAs/EEPJc-HYSm0/s1600-h/Sin+título1.jpg

vaya pintas, me alegro de no parecer lo que soy, me gusta cuando me lo dicen.

besos, amore.

Nikki Fennel dijo...

Hola encanto! No consigo ver esa foto tuya... está en tu blog? dime en que entrada y la busco.... Me encanta tu blog... un poco espesito, muuucha letra.... pero me gustan mucho tus Soundtracks jajajaja Besitos, wapi!