lunes, 31 de marzo de 2008

Inconsciente

En la estación del tren, mientras esperabamos pacientemente a que llegara, con retraso, como casi siempre, no dejábamos de lanzarnos miradas.

Moreno, fibrado, alto, grandes ojos castaños. Labios sensuales.

Cuando llegó el tren, me senté junto a la ventana, él se sentó enfrente mio.

Me quité la chaqueta, sabiendo que mi escote le dejaría sin respiración.

Me observaba por el reflejo de la ventana, la oscuridad de la noche no nos permitía contemplar el exterior. Intenté concentrarme en la música de mi mp3, pero se me iba la vista... y siempre le encontraba mirándome... y no podía evitar el sonreirle.

Cerrando los ojos, imaginé que esto daría para una de mis historias, posiblemente la haga jajajaja

Después de una media hora muy muy larga, ya estaba llegando a mi destino.

Una idea loca cruzó por mi mente. Abrí el bolso, encontré mi bloc de notas, apunté mi nombre y mi teléfono, arranqué la nota y la doblé en cuatro partes.

Él se había quedado con mis gestos, supongo que adivinó de que se trataba. No podía dejar de mirar el papel, cómo yo le daba vueltas entre mis dedos.

Arrastré mi mano por el marco de la ventana, dejé el papel justo en el centro, entre los dos. Él estiró el brazo rápidamente y cogió el papel. Lo llevó a su regazo y le echó un vistazo. Me dedicó un leve asentimiento. Sentí la sangre acudir a mi rostro, sonrojándome.

Cuando me levanté para ir a la puerta de salida, me lanzó un beso. Ya en el andén, mirándonos por la ventana, le hice gesto de que me llamara.

Se que a veces soy muy inconsciente, me pueden mis instintos más básicos.
Algún día de estos me meteré en lios.

4 comentarios:

Puta Inocencia dijo...

Incozzzzienteeeee, que ére una incozienteeeee…
Pero y si te llama? Y si te coge y te pilla y te ata a la cama? Mmmmmm
Besazo

j dijo...

Pues parece un lío bueno. Media hora larga, muy larga de miradas cruzadas, miradas reflejadas en la ventana y de ojos cerrados imaginando, es todo un gran comienzo. Y lo del papelito es como para levantarse del asiento y darte un beso. Gracias una vez más por la belleza de tus historias.

Nikki Fennel dijo...

Hola! Sí que es un lio bueno, sí jajaja Tú me hubieras dado un beso, J? jejeje ;*
No tardo ni diez minutos en llamarme, M.I., y me vino a buscar a la estación al dia siguiente.... Lo malo es que es marroquí y dice que si estoy con él no puedo estar con nadie más...jajajaja no conseguí hacerle entender que yo soy muy golfa... Dice que me quiere... ¿se puede querer a alguien a quien no se conoce en absoluto? jijiji
Besos!

adam dijo...

No te llamé porque perdi el papel, al sacarlo para marcar el numero el perro se abalanzo creyendo que era un juego y se lo comio (¿no cuela?).

Vale, vale. Tampoco soy "Moreno, fibrado, alto, grandes ojos castaños. Labios sensuales". Mas bien paliducho, pequeños ojos castaños, Alto (eso si 190cm)y labios tengo.

Ya lei que el tio te llamo enseguida, mira tu que merito. Ves, ahi le gano, no soy nada exclusivista.

jo, estas cosas nunca me pasan a mi. Claro que con la pinta de ser de otro planeta que tengo, lo raro seria lo contrario