sábado, 15 de marzo de 2008

En Elbaixerotica.cat 2008

Ayer fue el segundo dia del Festival Elbaixerotica.cat. Está siendo un auténtico placer reencontrarnos con Conrad Son y su gente. Se echa en falta a Leslie Kiss, a Silvia Rubí, a Irina Vega, a los Tacones Lerele's (que aunque no vinieron a actuar, sí estuvieron en la inauguración el jueves y pasé un rato divertidísimo con Karla OhYeah y Charlotte Mercury...) pero sobre todo a David El Moreno y a Sebastian Cano... ¡¡peazo hombres y artistazos que me tienen loca!!

A eso de las nueve menos cuarto, llegaba justa a la proyección de "La mar no es blava", una de las películas eróticas de Conrad, en la disco Tijuana de Cornellà y para mi sorpresa, no había nadie allí para verla, sólo yo. ¡Que lujazo, ver una peli con comentarios del director y que no sea un extra del DVD! jajaja Conrad siempre tan cariñoso y atento, una delicia de hombre... ¡quién lo pillara para una noche de pasión! Es el prota de su film y no veas lo rico que sale, tan desnudito, tan deseable mmmmm
También estuve viéndola con Dalila Ray, preciosa y alegre alicantina en tamaño mini, que trajo un coctel de frutos secos que nos despachamos entre las dos mientras la comentábamos.
Luego pasé a los camerinos con ella, con Jenny One, mi bailarina Number One, cuando se mueve no puedo dejar de mirarla, me encanta, y con mi querida Evita de Luna, siempre maravillosa, tan dulce y sensual, una bellísima mujer con un interior tan hermoso como el exterior, inteligente y vital. Una diosa.
Un secreto: casi al final de la película, alguién empezó a tocar la batería preparada en el escenario para la actuación de la Porno Band, el grupo de Conrad, y no me dejaba oir los diálogos. Cuando me asomé, resulta que era Blade di Janeiro... y no lo hace nada mal. Se vino un ratito conmigo a la proyección. Cuando estaban en plena escena erótica va y me dice: "Me han dicho que luego tú y yo haremos eso mismo..." "Ah, sí? ¡Vaya, que suerte tengo!" le contesté.

A las once abrian puertas de la disco, y fueron llegando el resto de artistas de la noche (Mistress Minerva, una de las personas más interesantes que haya conocido jamás, a la vez amable y misteriosa, con un halo de peligrosidad terriblemente atractivo, Vania Miró, una chica tan adorable y tierna que dan ganas de darle un bocao y Tony Ferrer, un bollicao al que me entran unas ganas de pervertir que no veas...) y también mi compi Xavi.
Yo esperaba principalmente a esa mujer extra-ordinaria y extraordinaria donde las haya, mi Bianca Jebi, mi niña, para regalarle una camiseta que hice especialmente para ella con todo mi cariño. Es un cascabel, toda energía, chispeante, culo inquieto, en apariencia dura, pero realmente super sensible y lista. No sabes cuánto te haces querer, zorrón.

Tenemos una gallinita nueva en el corral, Xavi ya le ha echado el ojo, anda medio encandilao de su sonrisa y de todo lo demas jeje... Se llama Fanny Fun, creo. Es muy linda, pero no tuve ocasión de verla en acción., así que no puedo opinar...

Nos fallaron Julia de la Vega y Adam Saez: ella estaba malita y él, su chico, se quedo en casa a cuidarla y Lidya Rouge, que tenía otro compromiso.

Los adoro, a todos y cada uno de ellos, me alegra verlos cuando salen por la tele, ver que les va bien en sus proyectos, en otros festivales, encontrar cosas antiguas en internet, mirar sus páginas web... Soy su fan número uno!.... o la dos (jajaja) si contamos a Xavi antes...

Hubo muchísimo pique con las camareras del local, todas impresionantes, tan delgaditas y siliconadas, que estuvieron bailando y provocando (casi más que las artistas jejeje) toda la noche, pero eran vacías y vulgares en comparación a mis niñas.
Pude constatar que mis viejas técnicas de ligue siguen funcionando jajajaja y acabé la noche comiéndome un yogurín, que no voy a ser menos que esas tremendas, pues buena soy yo cuando me lanzo a la pista...

Ah! En un par de semanas, podreis verme en el "Todos a cien", programa de La Sexta sobre el mundo del sexo que se emite los sábados a las 0.30 h. y que estaban allí grabando. No me pude resistir...

Una noche estupenda, que acabó pronto porque hoy había de madrugar, y que me ha dejado con los pies hechos fosfatina pero con el ánimo por las nubes!

Esta noche, más y mejor, espero. Si os quereis pasar, estaré en la Disco Tijuana de Cornellà, disfrutando del Festival y de mis amiguetes. Besos!

P.D. Las fotos, mañana. Ya os escogeré las mejores...

No hay comentarios: