miércoles, 5 de marzo de 2008

A mi me daban dos


Mi primer gran amor fue Han Solo. Y no quiero decir Harrison Ford, sino su personaje canalla de buen corazón de La Guerra de las Galaxias. Aunque tampoco le hubiera dicho que no al Apolo de Galactica...
Más adelante, mi sueño de adolescente fue Martin Kemp, bajista de Spandau Ballet, aunque tampoco le hubiera dicho que no a John Keeble, bateria del mismo grupo.
En el instituto me enamoré locamente sin remedio de Germán (por fin un chico de carne y hueso...), pero vamos, que no le hubiera dicho que no a su mejor amigo, Carlos.
Luego vendrían Xavi y Jordi, Mario y David, otro Xavi y Ferran....
Ahora es Q quien me quita el sueño... pero a J tampoco le diría que no jajajaja
Parafraseando la canción "¿cómo se puede amar a dos hombres a la vez y no estar loca?"... entonces, supongo que estoy un poco loca.
A los demás tampoco les digo que no.... tengo un gran corazón...

3 comentarios:

lobo dijo...

jajajajaja.
Siempre me gustaron las chicas de gran corazón. Si que sí, los números pares son tan odiosos...
petons de llop

roberto dijo...

Quizas es ese corazon el que te hace ser diferente de las demas o la sinceridad que abrupta voluptuosamente por tus venas?

En esta vida estamos de paso y la diversion hace mas corto el tiempo pero mucho mas llevadero!

Petonetssssssss Merkiiiiiiiii!!!!

Nikki Fennel dijo...

Besos, mis niños! Gracias por dejarme unas letritas... Los números pares son mis favoritos, mi vida está regida por el número 2: Nací un 22 de Febrero (el segundo mes) a las 2 de la mañana. Mi madre tenía 22 años. Siempre que me pasan cosas importantes estan relacionadas con el dos...
No creo en las casualidades.
Había una canción de Mecano que se llamaba "Las cosas pares"... Y este gran corazón está protegido por una de ellas jajajaja ya me entiendeis....Me alegro de que mireis más alla y podais verlo. Gracias. Besitos, wapis!