Mostrando entradas con la etiqueta Jose. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jose. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de diciembre de 2009

Aires nuevos

El día amaneció muy gris. Al recibir la contestación de Juanma a mi mensaje de "Voy a verte hoy?" con un "Estoy en cama, llevo dos días con fiebre. Lo siento", yo también me sentí gris. Musa me mimaba, buscando mi cara entre las sábanas, lamiendo amorosamente mis lágrimas de tristeza. Sabía que tenía que levantarme, pero me sentía incapaz. Sólo el pensar que me había gastado un dinero en la actividad que había contratado me hizo salir al fin de la cama. Pero a punto estuve de no ir.


Decidí ir en tren porque sabía que la zona no es demasiado buena para aparcar. Reencontrarme con mi habitual trayecto ferroviario me hizo animarme un poquito, llenándome los ojos de los paisajes conocidos, redescubriendo en ellos pequeños detalles nuevos.


"Aire de Barcelona" son unos baños árabes en la zona del Born. Lo que se suele conocer como un Spa Urbano. Tras una enorme puerta de madera antigua, una recepción cálida y acogedora, donde me recibieron, comprobaron mi reserva, me colocaron una pulsera roja y me hicieron pasar al vestuario de mujeres. Allí una señora muy amable nos iba recibiendo, explicándonos cómo funcionan las taquillas automáticas. En cada taquilla, una toalla y unas zapatillas antideslizantes. Guardé mis cosas, me puse el bañador (triquini, en realidad), me recogí la melena y me indicaron por donde debía salir para dirigirme a la zona de aguas.


Una chica muy agradable me enseñó el recinto, explicándome las características de cada una de las piscinas, y algunas indicaciones de utilización, como dónde dejar mi toalla, o que se ha de hablar en voz baja.



Empecé por una gran piscina de agua templada, justo a la temperatura del cuerpo. Me arrebujé en un rincón, relajándome con la música y el tenue ambiente, iluminado por las velas y una filtrada luz natural. Techos abovedados, paredes de ladrillo de aspecto antiguo, poca gente, unas ocho o nueve parejas en total en el recinto, todo hace que sea un lugar muy íntimo.

Luego pasé a una piscina de agua caliente y de ahí a una de agua fría, en la que no pude sumergir más allá de la pantorrilla, aunque me remojé con las manos el resto. Tonifica la piel, dicen....


Estuve estirada un rato en una zona de bancos de piedra que están calientes, una sensación realmente agradable. Ante los bancos, mesitas bajas con vasos de plástico, jarras de agua fresca y teteras con te a la menta. Me reí mucho al descubrir que, en el interior de una gran pilona de piedra estaba escrito el número "222"...


Una visita al "hammam", baño de vapor ligeramente aromatizado. No más de diez minutos, como me explicó la chica. Justo en la parte de atrás, una zona más oscura donde, sobre mármoles calientes, se efectúan masajes. A su lado, encerrado entre cristaleras para amortiguar el ruido, un enorme "jacuzzi" burbujeante.


Donde más disfruté fue en el "flotarium", una piscina de agua salada, donde abandonar el cuerpo tranquilamente, pues flotas con mucha facilidad y la relajación es absoluta.

Al cabo de casi hora y media de remojos varios, me llamaron para que acudiera a otra zona con camillas, donde otros masajistas estaban trabajando. Me tocó un chico que me secó con delicadeza, me ayudó a quitarme la parte superior del triquini una vez tumbada y tapadita con otra toalla, me quitó las mojadas zapatillas y me dio un masaje de 25 minutos. Tenía unos pulgares criminales, el muy cabrón, me sentí dolorida en más de una ocasión (y hoy tengo unas agujetas terribles!!!). Me masajeó los pies, haciéndome reír a carcajadas y casi patalear (tengo muchas cosquillas), las piernas hasta bien arriba, las caderas, la espalda, los brazos y hasta las manos...Y la cabeza.... Uff, eso si que fue bien bueno... Me volvió a poner las zapatillas, que estaban calentitas y me dijo que ya podía irme. Estoy tan acostumbrada a que David, mi masajista, siempre me diga que me quede unos minutos tranquila antes de levantarme, que este, al hacer que me levantara tan rápido tras el masaje, consiguió que me mareara un poco. Me di una ducha para quitarme el aceite y disfruté unos minutos más de las piscinas hasta que un chico fue pasando por todas las estancias, tocando una campanita, avisándonos de que era hora de marchar.

Ver a tantas parejitas compartiendo el momento de relax en el agua me hizo acordarme muchísimo de aquella cita tan especial con Jose en las Termas de Montbrió. Y me hizo echar muchísimo de menos a Juanma, me hubiera encantado que compartiera esa experiencia conmigo.

Di una vuelta por el centro de Barcelona, pero ni los lindos escaparates navideños conseguían alegrar mi ánimo. Me compré un bonito calendario para el próximo año y hubiera ido a un par de sitios más, pero el dolor en el pie, mi famoso "espolón", me estaba matando y mi cabeza sólo me repetía que quería volver a casa, así que cogí el tren de vuelta.


Ya eran las diez pasadas, estaba acabando de cenar, cuando me sonó el móvil. Era Ángel, un nuevo amigo, que me dijo si me apetecía que nos viéramos. Y sí, me apetecía hacer algo diferente a mis noches de series "on line"...




Pasó a buscarme por casa. Me lo llevé a tomar una copa por Terrassa, con la mala suerte que esa noche hacían monólogos en el local donde fuimos y tuvimos que irnos a un rincón apartado para poder seguir charlando de lo nuestro.

Lo tiene todo para enamorarme: 35 añitos, morenazo, alto, corpulento, cara de niño: sus rasgos me recuerdan mucho a Fran... Ha viajado mucho, a vivido muchas experiencias. Es hablador, divertido, muy morboso....

Salimos del local tirándonos los trastos muy descaradamente. Una vez en el coche, ya no pudimos esperar, los dos lo teníamos muy claro.... Pero no sabíamos donde ir... Sin presupuesto para un hotel, sin ninguna intención de dejarle subir a mi destartalada casa (que horror!) y muy tarde y lejos para ir a la suya (y traerme de vuelta y volverse a ir...), buscamos algún descampado apartado y oscuro (sin suerte) y acabamos en la puerta de mi casa, despidiendonos hasta la próxima vez.

Pero el deseo era tan intenso, que los besos llevaron a las caricias, las caricias a los magreos ....La forma que tenía de cogerse a mi pelo me volvió loquita, así que nos fuimos al asiento trasero y.... hicimos lo que pudimos... Ríete tú de la escena de Titanic en el coche jeje....

Estoy segura de que tenemos mucho por probar. Es la primera, pero no será la última vez...

Una bocanada de aire fresco...

viernes, 4 de septiembre de 2009

Septiembre, un año sin él...

Y, parece mentira, ya está aquí de nuevo el mes de Septiembre.
Y entonces me doy cuenta de que ya hace un año que no estoy con Jose...
Y me parece imposible...
Porque he pensado en él TODOS Y CADA UNO de los días,
recordando momentos juntos, recordando su risa loca, su sonrisa, su pelo, su cuerpo, su mirada oscura...
Mi caja me repite su cariñoso mote casi a diario, al pasar los pescaitos congelados o los de aperitivo... Una compañera me dice a veces aquello de "Seeeerdaaa!!" que tanta gracia nos hacia....


Y debo confesar que, a hurtadillas, he vuelto a visitar su blog, para ver lo que cuenta, para ver si ha puesto alguna foto o video, para verle una vez más, escuchar su voz...
Que he vuelto a leer cada uno de mis posts que hablaban de él y he llorado...
Que he vuelto a leer cada uno de mis cuentos que hablan de las cosas que hicimos juntos,
toda esa pasión, el deseo tan intenso...

Y esa herida sigue doliendo terriblemente,
porque cada canción me habla de él,
porque a todos los hombres los comparo con él,
y nadie me hace sentir lo que él conseguía...
porque sigo sin entender porqué jugó con mis sentimientos,
sin entender porqué me hacía daño,
porqué no fue sincero conmigo,
porqué me engañó...

Él fue la gran razón para hacer este blog privado, para evitar su rabia....
Después del "incidente del Facebook" y de su mail amenazándome, no he vuelto a saber nada de él...
Pero muchas veces pienso: "¿se acordará él de mi como yo lo hago de él? ¿Me echará de menos alguna vez?"
Y lo imagino viejo, triste y solo, recordándome, ¿arrepintiéndose?....

Siempre digo que soy una bruja;
que quien me la hace, me la paga, con sangre, con dolor;
que mi furia se canaliza y hiere a quien me daña....
Pero por más que trato, no puedo odiarle,
sólo recordarle...

Todavia sigo queriéndole un poquito...
aunque se que no se lo merecía...
Isn't that strange?

Un año...



viernes, 10 de julio de 2009

Squirting


Hoy hemos estado hablando sobre el "squirting" durante el desayuno en el trabajo... Así es como se denomina al orgasmo eyaculatorio en una mujer. Muchas personas estan convencidas de que se trata de orina, de que te "meas de gusto", pero yo puedo constatar por experiencia propia que no es así, alguna vez puede contener trazas de orina, puesto que sale por el mismo conducto, pero ni tiene la consistencia, ni el olor, ni el color, ni el sabor de la misma.


La primera vez que lo vi fue en uno de los Festivales de Conrad, el de Osona, en el que Evita de Luna me llevó de la mano a primera fila frente al escenario para contemplar el "gran final" del show de Julia de la Vega: "¡no te puedes perder esto, mira, mira!". La foto de arriba es de ese momento. Quedé asombrada. Lo vi muchas otras veces en diferentes shows suyos. Y siempre me chocaba lo temblorosa y agotada que quedaba la muchacha, aparte de encharcado el escenario jajaja Incluso una compañera suya me preguntó inocentemente en otra ocasión si se había metido algo antes, agua o así... Yo le pregunté a Julia directamente en un momento de conversación personal si esto se nace o se hace y me explicó que todas podemos hacerlo con la estimulación adecuada, el tema de los "dedos de Spiderman"....


La primera vez que lo conseguí fue a solas en casa de Jose, con el vibrador llamado Delight, una maravilla alemana diseñada especialmente para estimular el "punto G". Tambien fue Jose quien consiguió hacermelo por primera vez, casi por casualidad, tal como relato en Mazmorra. Luego, otros me lo han sabido hacer, conscientes de lo que estaban haciendo, como el genial Dani Morales (actor porno) y yo me he interesado en enseñarles la tecnica a los que la han querido aprender. Mi querido Juanma ya es todo un experto, tanto que ya ni usa los dedos, o será que yo me he vuelto más receptiva y he aprendido a controlarlo mejor....



Hacerselo una misma con los dedos es prácticamente imposible, por cuestiones de ángulo de introducción y fuerza, aunque es posible que alguna muy experimentada lo consiga. Hay que aprender a relajarse y dejarse ir, porque la sensación es extraña y tendemos a parar (así que si tu chica te dice que pares mientras se lo estas haciendo, no le hagas caso jajajaa)


Supongo que, para un hombre, es muy satisfactorio "ver" con sus propios ojos y sin lugar a dudas, que una mujer ha tenido un orgasmo realmente, de una forma que no se puede ocultar, tal como ellos lo tienen...


En Facebook me hice amiga de Ninjasquirt, un personaje que se oculta tras su máscara ninja y que es famoso en este pais por intentar difundir este tema y hacer shows relacionados (impagable su actuación en "Donde estás corazón?" con la Patiño patas pa arriba jajajaa buscadlo en YouTube o vedlo en su Myspace) y precisamente hoy, que hablabamos de ello durante el desayuno, que casualidad, ha colgado allí un enlace de un video en el que hace una demostración con la famosa (y tambien amiga mia jeje) Dunia Montenegro.


Para los que querais aprender a hacerlo, os dejo este enlace para bajaros un video en el que el chico lo explica muy bien y está convenientemente subtitulado.




Disfrutadlo y aprended a hacerlo, vale la pena....

sábado, 28 de marzo de 2009

Pasando a modo privado


Esto tenía que llegar.

Una persona... esa persona... que no se cansa de hacerme daño una y otra vez... me ha enviado un mail amenazandome.

Se siente ofendido porque le he llamado Fantasma....

Le ofenden las canciones que he puesto, me pide que borre cosas MIAS de MI BLOG.... me dice que hablo de su vida... cuando sólo explico lo que siento, lo que pienso... Sonará egoista pero es de MI de quien hablo, no de él. Él se ha convertido en un recuerdo que me atormenta...

No entiendo... si ya no le importo, si le molesto, ¿porqué sigue entrando aquí y espiando mis movimientos...?

Así que se acabó, yo decidiré quien me lee y quien no.

Solos tú y yo...

Al fin.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Contestación

Hola Monika!

Yo aun lo estoy enfadado contigo! porque prefieres irte de fiesta a estar conmigo, quedas con otra gente, se te olvidan las cosas y luego quedas conmigo! para decirme que lo sientes pero que ya habías quedado! y eso me molesta, me molesta que prefieras ir a ver a cuatro personas medio desnudarse! antes que estar conmigo! pero para salvar tu cuello me dices que venga! y duerma contigo! vaya mira por donde le has dado la vuelta a la tortilla y ahora el que queda mal soy yo! y encima te enfadas! muy bien por tu parte, el hacerme sentir culpable!.

Me molesta que no me contestes a los mensajes, me molesta que tengas un coche y no seas capaz de pedir ayuda para ponerlo en marcha, me molesta tu pasividad, me molesta que digas que no te correspondo igual! pregúntate por que no te correspondo igual! ya te lo dije y no una vez! no soy tan liberal! me molesta que duermas cada noche con un hombre porque tu dices que no sabes dormir sola!(yo duermo cada noche solo), me molesta que este viviendo un hombre en tu casa, me molesta que se aproveche de ti!.

Solo te pedí TIEMPO.

Eres libre conmigo! nunca te he prohibido nada! te he dejado hacer lo que querías! solo te he dicho donde esta mi limite! y lo único que te he pedido es tiempo!

Me apasionas! me cautiva tu cara! tu risa!, me encanta hacer el amor contigo, aunque para ti solo sea follar (para mi no es follar, para ti es follar con todos! y hacer el amor con nadie).

Te crees que no te quiero! si no te quisiera no estaría mandándote mensajes que tu no contestas, aguantar como te vas a la cama con otro, o follar con otro, (si! tengo celos).

Si, Te quiero, pero solo para mi! y tu no quieres eso!.

Si de verdad quieres que lo dejemos! no discutiré! te dejare en paz, no te molestare, pero no me pidas que te olvide, eso no puedo hacerlo!

Un beso.

Pep.



viernes, 26 de septiembre de 2008

Decirte adios

Hola.
El corazón me va a mil,
me estoy mordiendo los labios para no llorar,
para que no se me escape el aliento.
Me resulta muy difícil escribirte, pero creo que es lo que debo hacer.
No estoy enfadada contigo. Si lo estaba, ya se me ha pasado.
No puedo estar contigo, no puedo verte porque haces temblar mi mundo,
me haces ser tan tuya que dejo de ser mía.
Y mi corazón y mi piel es lo que piden, sentirte una y otra vez,
entregarme a ti en cuerpo y alma,
pero mi cabeza sabe que no sería lo correcto
si tú no me correspondes con lo mismo.
Y no puedo ser solamente tu amiga porque querría ser mucho más, no me conformaría.
Y me gustaría pensar que tú tampoco.
Me haces daño constantemente, con palabras y con actos,
supongo que sin mala intención pero me lo haces.
Y no puedo volver a vivir una situación así.
Sé como acaba y no es lo que quiero ni para mi ni para ti.
Así que, por favor, bórrame de tu vida, no me hables más,
olvídate de mi....
yo no podré hacerlo de ti,
pero prefiero vivir con el recuerdo de los buenos momentos
que no llenar los días de reproches.
Así que se más fuerte que yo y no me dejes caer en la tentación.
Sinceramente, te deseo lo mejor, mucha felicidad y una mujer que te merezca.
Te echaré mucho de menos, cielo.
Te quiero.
Un beso de tu Mónica.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Insegura


Jose y yo teníamos un plan juntos. Una amiga suya quería conocerme. El problema es que tiene niños a su cargo y no tiene mucho tiempo libre, así que le es imposible quedar los fines de semana. Les propuse quedar el miércoles noche, pues hoy es fiesta en Cataluña y ni él ni yo hemos de trabajar. Al final no pudo ser y él me dijo de continuar con la cita nosotros dos.

Cuando me propusieron hacer unas horas extra el miércoles por la tarde hasta las nueve de la noche dije que sí, pensando que el trabajo me haría olvidar el malestar que siento. Le envié un mensaje a Jose diciéndole que estaría muy cansada para vernos por la noche, que mejor lo dejábamos para otro día. Como si de dos personas distintas se tratase, su primer sms contestándome decía "Ok, vale, no te preocupes"... Al cabo de dos minutos recibo otro "Bueno! que lástima! Me buscaré una esclava para esta noche! Y probar cosas! Fusta, bondage... " No me esperaba menos de él, siempre intentando que me ponga celosa, pero yo no soy así. A pesar de todo sí ha conseguido que no me sienta bien con algo que me dijo, es por eso por lo que en realidad no quiero quedar.

Hace algunos días, mientras charlábamos por el msn, Jose me dice: "estoy mirando tu foto en el blog y uff cariño..." y yo que me sonrío, pensando que lo que ve le gusta y le pregunto: "¿qué foto?" "La que vas con la camiseta roja... cómo te estas dejando..."

Me quedo blanca... einnss???!!! ¡¡¿cómoooo???!! Ya se que he ganado unos kilos pero... creo que hay maneras de decirlo, personalmente, no por la fría Red... No soy capaz de contestar, me he quedado muy sorprendida. Las alarmas suenan en mi cabeza. Esta es una canción que conozco muy bien. Tuve que vivir con ella dieciséis años, y no quiero volver a escucharla nunca: que si te estas dejando, que si te estas poniendo muy gorda, que si no haces nada por remediarlo... Y los desprecios van subiendo de tono con el tiempo y te acaban diciendo que no vales nada como persona ni como mujer... Se acaba el respeto, eres esa cosa gorda y inútil que vive con él, que todo lo hace mal, que siempre está llorando... No, no, no... NUNCA MÁS!!!

Jose se da cuenta de que no contesto. Imagino que se plantea que ha metido la pata y me dice que no le importa que haya engordado, que a él le da igual y cosas de esas. Que le gustaría que si algún día se cruza con su ex, le vea junto a una mujer increíble y que eso le haga sentir mal. Yo le prometo que algún día seré esa mujer y que se sentirá orgulloso de mi.

Pero luego, a solas, no dejo de darle vueltas a las palabras. Yo si algún día me cruzo por la calle con mi ex, me gustaría que me viera que soy muy feliz, no que voy con un chico increíble. Si solo contara eso, tendría que cambiar de chico, escoger a uno mucho más alto, más joven, más guapo, con más pasta... Lo increíble que sea mi chico no podrá ser juzgado por su exterior, yo sabré lo increíblemente feliz que me hace y eso será suficiente, sin contar con su aspecto. Si yo viera a mi ex con un pibonazo increíble, pensaría que en algo se debe estar aprovechando de él. Si lo viera con una mujer normal pero muy contento (y seguramente con un crío) me dolería saber que yo no pude ser quien le hiciera feliz, pero a la vez me alegraría de saber que nuestra separación valió la pena, para ambos. No le deseo ningún mal, a pesar de todo.

Así que me siento como si me hubieran clavado un dardo envenenado, cuya ponzoña se va extendiendo lentamente por mi organismo. Me da mucho miedo volver a equivocarme, poner toda mi confianza en alguien que ya me está dando muestras de que no se siente a gusto conmigo, con la persona que hay dentro de este cuerpo.

Así que prefiero no quedar con él, me sentiría mal cuando me tocase, no podría evitar el discutir.

¡¡SOY UNA MUJER INCREÍBLE!! Soy simpática, valiente, trabajadora, sensual, llena de imaginación... Y puedo mejorar.

Pero ahora mismo me siento insegura. Me arrebujo en mi sofá, veo películas y me regodeo en mi dolor. Ventajas de estar sola en casa. Si Xavi me viera así, me reñiría (cariñosamente) por ser tan tonta.

P.S. ¡Por favor! ¡¡Leed los comentarios!!!

viernes, 29 de agosto de 2008

Dos noches

Mientras estuve en Madrid, hablé un par de veces con Jose por messenger y nos mandamos varios mensajes de móvil. El domingo en el Ave intenté localizarle, quedar con él, bajarme en Tarragona y acercarme a su casa, sentía que necesitaba verle, estar con él. Pero no recibí contestación hasta que ya había llegado a casa.

Hablando esa noche, quedamos que el miércoles, cuando él saliera de trabajar, sobre las siete más o menos, se pasaría a buscarme por la estación en Cambrils. Llegué con tiempo y me fui a la playa. Eran cerca de las ocho cuando volví hasta la estación. Seguía sin noticias suyas. Me tomé un café. El tren de vuelta a Barcelona salía a las 20.23, si él no había llegado ni llamado, me marcharía a casa.

Llegó a las 20.20. En una moto enorme que hacía muchísimo ruido. Y con un casco para mi. A mi las motos me dan mucho miedo pero no me quedaba más remedio que subirme. Y debo reconocer que fue emocionante. Sentía que el tirante de mi mono se me bajaba`por la fuerza del aire, de la velocidad, pero no me atrevía a moverme para subirlo. Si se me estaba viendo algo, pues que se viera.

Al llegar a su casa, una ducha, una cena juntos y luego.... bufff!!! Sexo, sexo, SEXOOOOOOO!!!!!!

¡Este hombre me mata! ¡Es increíble! Con diferencia el mejor amante que he tenido nunca, intuitivo, sensual, me encantan sus manos, su manera de moverse, las cosas que me dice, adivina mis deseos sin tener que pedirle nada, me eleva al Paraíso, me hunde en los Infiernos.... me tiene loca. Le daría lo que me pidiese.


Antes de quedarnos dormidos, me hizo una proposición: que me quedase a pasar el día allí y compartisesemos otra noche juntos. Demasiado tentador, no pude decir que no.


Por la mañana me dejó un juego de llaves de su casa y se fue a trabajar. Yo me dí una vuelta por el pueblo, que es muy lindo, me fui a la piscina municipal y tomé el sol y me bañé hasta la tarde. Luego de regreso a casa, comí mientras veía "La última legión" en vídeo. Las horas se me hacían eternas para su vuelta.

Y cuando volvió.... mmmmm..... otra noche inolvidable!!!

A la mañana siguiente, nos despedimos cariñosamente, volveremos a quedar pronto, tenemos un plan especial entre manos para hacer juntos. Tomé un autocar hasta Tarragona (en el próximo post explicaré por qué) y de allí el tren hasta mi ciudad. Me parecía ir flotando. Me sentía muy bien, muy felíz.

viernes, 15 de agosto de 2008

El neceser

La última vez que estuve en casa de Jose, me dejé olvidado el neceser con mis pinturas en su baño.


Ocurrieron varias cosas que nos fueron separando. Sabía que él salía de viaje a Nueva York y antes de se fuera le llamé y le dije de quedar para recuperar mi neceser. Me dijo que no podía, que me lo "haría llegar con Seur"... Estaba segura de que no quería ni volver a verme. Me sentía fatal porque no sabía qué había hecho mal. Él se marchó de vacaciones y no recuperé mis productos de maquillaje.


Ahora que regresó, hemos vuelto a contactar un par de veces, no siempre del todo bien (como habreis podido comprobar los que leais los comentarios de este blog...) y, el lunes, en previsión a mis vacaciones y al viaje que voy a hacer, le volví a reclamar mi neceser. El único día que podía acercarme a buscarlo con el tren era el viernes, al ser fiesta, pero me dijo que salía para hacer kite-surf en el Delta del Ebro, que debía estar allí antes de las nueve. Comprobando horarios de Renfe, ví que era imposible. El miércoles pensé que podría pasar el viernes tarde, cuando volviera del Delta. Su respuesta no se hizo esperar: el jueves había de ir a Barcelona, ya me lo acercaría él. La irónica respuesta de Xavi al enterarse fue que debía tener planes para esa tarde y no quería que se los interrumpiera, posiblemente con su nueva amiga... Eso, añadido a la foto que se ha puesto en el Messenger, donde una guapa pelirroja está sentada en su moto y le pasa el brazo sobre los hombros, me hizo sentir muy mal. Seguro que me haría bajar a la calle y ni saldría del coche para darme el neceser, puede que hasta me lo tirara...

El jueves noche estaba sola en casa, ni siquiera me cambié de ropa, continuaba con el uniforme del trabajo y acababa de cenar cuando sonó mi teléfono. Me preguntó el piso y a continuación alguien llamaba a mi timbre. ¡Jose subía a mi casa! Entró, nos dimos dos besos en las mejillas, se sentó en el sofá y me hizo entrega del famoso neceser. Sus ojos expresaban tanta dulzura, me sonreía, no me lo podía creer, parecía alegre de verme... Estuvimos hablando hasta tarde, me contó su viaje a Nueva York y a Méjico, tal como hace él, gesticulando mucho y poniendo mucho énfasis en todo, yo estaba encantada, no podía dejar de reir. ¡Cuanto había echado todo eso de menos!

La conversación fue tomando un cariz más personal y, a pesar de que me había prometido a mi misma no hacerlo, le pregunté que cómo le habían ido los amores este tiempo. Me dijo que no había estado con nadie más. ¿Y la chica de la foto? (¡cuanto me odié por preguntarle eso!) Era la mujer de un compañero de las 24 horas de Montmeló, había puesto esa foto porque salía él en los boxes con la moto... Muy pronto nos estabamos besando, acariciando, no pude evitar llorar un poquito.... Pero no quise ir más allá, no quiero volver a engancharme tan pronto, necesito tener claro que me puedo entregar sin reservas y que seré correspondida, que no me van a utilizar, no quiero volver a sentirme mal... Me reconoció que siente celos cuando le hablo de algún amigo, de las cosas que hago... y eso me pareció muy enternecedor.

Nos despedimos con cariño, esperando volver a vernos pronto.

Tengo la cabeza hecha un lio y el corazón lleno de interrogantes.

martes, 12 de agosto de 2008

Saber que te has enamorado

Cuando me enamoro, conozco el momento exacto en que me doy cuenta. Esos recuerdos permanecen como un punto de inflexión en mis relaciones. Algo para recordar siempre.


Recuerdo a Germán, sentado dos pupitres a mi derecha, con un jersey amarillo, muy triste porque esa tarde le habían atracado y le habían robado la cadena de oro que solía llevar. Recuerdo la diminuta gota de sangre que se deslizaba suavemente por su cuello, justo en el punto en que le habían puesto la amenazadora navaja con que lo intimidaron. Y era tan dulce en su tristeza que supe que lo amaba. Y nunca le he olvidado, estuve tres años sin verle y seguía pensando en él.

Recuerdo la discoteca RK3 en la Meridiana en Barcelona, la primera vez que fui allí, acompañando a un amigo y su novia. Me presentó a un conocido suyo del barrio, un tal Fran. Un rato después, yo estaba bailando junto a la pista y él estaba delante mio, dándome la espalda. Comenzó a sonar una canción de Madonna, "Express yourself". Yo ese día iba vestida como ella en el vídeo. Justo en ese instante, Fran se giró y me miró a los ojos. Su mirada prometía ¡tantas cosas!, decía "yo puedo cambiar tu mundo de arriba a abajo, darte todo lo que desees..." y me hizo temblar. Fue un flechazo en toda regla. Supe que quería estar con él para siempre. Y me casé con él, estuvimos dieciseis años juntos... y aún pienso en él muy a menudo, aunque no siempre cosas buenas.

Recuerdo estar en casa de Juan, tumbada en su cama, desnuda, tapada solamente con una sábana blanca, después de haber echado un buen polvo. Él estaba en el baño, sólo con una camiseta, todo despeinado, lavándose la cara. Y tenía un aspecto tan indefenso y cansado mientras se contemplaba en el espejo que, en ese instante, supe que le quería y que sería feliz estando con él. "Hay más días que longanizas" me contestó cuando comentamos luego en la cama que había cosas que aún no habíamos probado juntos. Irónicamente, fue la última vez que nos acostamos. Pasé meses llorando su pérdida y su traición.

Recuerdo a Jose vestido sólo con unos tejanos claros, entrando en su cocina para preparar la cena, su cabello largo y oscuro, la forma de su espalda. No pude evitar salir corriendo tras él y abrazarme a su cuerpo, queriendo formar parte de él, de darle todo mi cariño... Recuerdo sus ojos asustados, su sonrisa tímida, mientras me decía: "Mónica, me estoy enamorando..." "¿Y eso es malo?" le contesté. "Sí, porque me harás daño..."

Germán y la gotita de sangre en su cuello, la mirada de Fran en la pista de baile, Juan despeinado en el baño, Jose entrando en la cocina.... Estrellas en el firmamento de mi vida.

lunes, 21 de julio de 2008

Delight

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sábado, 12 de julio de 2008

Quince mensajes desde New York

Al llegar a casa y abrir mi correo, veo que tengo quince mensajes de Jose en la bandeja de entrada...

01 - Hola preciosa desde NEW YORK.... Cómo estás, guapetona? Aquí son casi las 2 del mediodía!

02 - Todo bien! Joder, qué pedazo de ciudad!

03 - Esto mola!

04 - El Central Park es una pasada!

05 - Ayer visité la casa de John Lennon

06 - Joder, que pasada!

07 - Fui a ver el musical "A chorus line" en el teatro Gerald Schoenfeld

08 - Creo que si no recuerdo mal el actor principal es un tal Mariano López

09 - bueno ya te contaré

10 - me voy a comer un poco que si hago tarde no me dan de comer

11 - Aaaaahhhh! La Sant Patrick's Cathedral es una maravilla, joder, está justo enfrente del Rockefeller Center te puedes cagaaaarrrrr.... jajaja me hice una foto con una policia negra la OSTIA DE GORDA madre mia yo acojonado "plis one foto" jajajajaja YES baby... con voz grave! jajaja que bueno...

12 - Un saludito desde el Hotel Casablanca está en la calle W 43rd Street, entre Broadway y Avenue of Americas y está cerca de Times Square, el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, la Grand Central Station..... BUUUAAAAA!! No me quiero iiiiir! jajajaja

13 - Ah, por cierto, por aquí hay mucho catalán

14 -así que cap problema, baby

15 - adeeeeeuuuuuuu



Y yo riéndome sin parar a cada uno que voy abriendo.... Pegando saltos por toda la casa.... Xavi meneando la cabeza... Toooonnntaaaaa! Sí, tonta del culo.....¡Pero que ganas tengo de que vuelva y me lo cuente TODOOOO!!! jajaja

Por cierto, creo que el actor en cuestión se llama Mario López, aquel guapetón morenito de "Salvados por la campana"...

domingo, 6 de julio de 2008

Una de motos


Cada año, durante las fiestas de Terrassa, se lleva a cabo una concentración de motos antiguas. Este año, en vez de verlas pasar desde mi balcón, bajé para echarles un vistazo más de cerca. En esta ocasión no ha sido tan numerosa como otras veces. Había algunas muy bonitas.


Por cierto, que hoy terminaban las 24 horas de Montmeló, donde ha participado el Moto Club Salou, donde Jose participa y han quedado segundos de su grupo y en el puesto número 23 de la general. El equipo de Terrassa que participaba han quedado en el 27, que está muy requetebien para ser la primera vez...

miércoles, 25 de junio de 2008

Conversación en el messenger 2

J : Hola guapa
N: Hola cielo ¿Cómo ha ido el día?
Hola bonita, pues regular
¿Y eso?
Me duelen los riñones, la espalda..........uffff estoy hecho una mierda
Ay, mi yayitooo! :P un besote!
¿Y tu? ¿qué tal?
¿La verdad? muy mal
¿Y eso?
Solita, abandonada... me siento gordiiiisimaaaa.... y no se nada de ti en días
Vaya, pensaba que te habías ido con el numero 2

Sí, pero el numero 2 no me da lo que me das tú
Pues tan sola no has estado
No es lo mismo estar sola que sentirse sola... puedo estar rodeada de mucha gente y seguir echándote de menos
Mmmmmmmmmm ya, bueno, ya estaremos juntos dentro de poco
¿Ah, sí? ¿cuando? si te vas de vacaciones.... cuando vuelvas....
No...
...a lo peor ya no me encuentras
...el sábado, cuando termine en Montmeló.... ¿no te encuentro?¿y eso?
Si una flor no se cuida, se marchita y se muere
¿Que estas de broma?
No
Cariño, te dije que no te enamores de mi, yo se que lo estas de mi y eso hace daño, porque yo no
quiero una relación seria ahora! Estoy aun muy dolido por mi ex, te dije que tuvieras paciencia
No estoy en un punto sin retorno, no sufras, se me pasará
Ya, eso ya me lo has dicho pero no me lo creo
Bueno, cree lo que quieras.yo me conozco
Tú te conoces, sí, pero yo no te conozco muy bien y solo se que te pones a llorar y eso me hace sentir mal y no me gusta
No me gusta sentirme mal, no me lo puedo permitir, he sufrido mucho ya y eso se acabó... y no te quiero agobiar, pero me gustaría que nos comportáramos como amigos que somos
Me parece perfecto, cariño tu no me agobias... ¿No nos comportamos como amigos? yo creía que sí
Me da miedo insistir por eso mismo, que pienses que estoy enamorada y que te estoy mucho encima, mandarte mensajes y tal, que te sientas atrapado, que pienses que has de contar conmigo en lo que haces....no es así ni mucho menos, ni darme explicaciones....
¿No estas enamorada de mi?
Me encanta el sexo contigo, es insuperable... y eso me frena a hacerlo con otros porque se que no me harán sentir lo que tú, te quiero un montón, pero enamorada no
Pues ¿porqué lloras?
Porque me gustaría sentir que soy importante para ti... que te acuerdas de mi
Mónica, eres importante para mi, más de lo que piensas
Gracias
Pero ya sabes, que no estoy receptivo para empezar con una relación estable, aunque tú eres la única con la que me acuesto, no hay otra

ya, ya, yo no t exijo nada...
y no porque no tenga oportunidades, si no, porque contigo tengo mas que suficiente, aparte de que siempre he sido una persona fiel. Tampoco te exijo yo a ti nada, sólo quiero que estés bien, conmigo o con quien sea, no te pido fidelidad, no me importa que te acuestes con otros o otras... bueno un poco sí
Jajaja
Sólo quiero que estés bien
Y yo k lo estés tú...
Con el tiempo puede que se curen las heridas que tengo y me quite la coraza que llevo puesta y te abra mi corazón
Lo mejor para las heridas es la saliva jajaja yo te las lameré con mucho gusto.... ;)
Pero entonces te exigiré cosas como fidelidad y cosas así
Desde que quedamos por primera vez que no he estado con nadie más... así que no me has de exigir nada, tú me llenas y yo encantada de entregarme solo a ti... Besitos, mi niño, me voy a ir a dormir ya, que mañana trabajo por la mañana... Nanit, que descanses
Ok, hasta mañana, muchos besitos

Muak!
Adeuuuuuuuuuuuuuu

sábado, 21 de junio de 2008

Cómo conquistar a una mujer Piscis



"Si es usted una persona romántica y sensible se encuentra ya en un buen punto. Tiene que demostrarle la profundidad de sus sentimientos; por lo tanto, no debe temer mostrar su interés por ella: se trata de una mujer que se compromete en la misma medida en que usted se muestre seducido. Siempre es importante cuidar la atmósfera, que tiene que ser relajada, envolvente y sentimental: no podría nunca aceptar declaraciones amorosas en ambientes ruidosos con fluorescentes. Atmósferas a parte se trata de un tipo emotivo y no puede ser dificil leer en sus ojos, a menudo preciosos, grandes y seductores, cómo van las cosas. Se necesitará un poco de tiempo para percibir su grado de compromiso porque, a pesar de los tiempos, es una mujer a la que le gusta comportarse con un poco de misterio."

Piscis. Francesca Garro. Ed. De Vecchi.


Por dos veces, te he ofrecido mi corazón en bandeja de plata. Lo has tomado con cariño, lo has mordido y te has olvidado de él... Y aquí sigo, tu fiel esclava, arrodillada ante ti, comenzando a sentirme cansada de esperar una caricia, un gesto amable que no llega... El suelo se va cubriendo de las gotas de mi llanto, a veces de tristeza, a veces de coraje, de rabia contenida... Si no me cuidas, me perderás. En cuanto te despistes un momento, tomaré de vuelta mi ofrenda y me escabulliré... Y entonces, quizás, te arrepientas.



miércoles, 18 de junio de 2008

Un momento esperado

Por fin miércoles. Por fin veré a mi niño y podré estar con él...
Habíamos quedado para cenar juntos. Como yo salía tarde de trabajar, me era muy complicado encontrar un sitio abierto y cercano a esas horas. Entonces pensé que porqué no hacerlo en mi casa...
Evidentemente, no le podía pedir a mi compañero de piso y mejor amigo que me lo dejara para mi sola, él se había de levantar temprano... y nosotros no teníamos intención de acabar la noche pronto...
Le pregunté a Xavi si le sabría mal cenar los tres juntos. Lo dejó a mi elección. Le pregunté a Jose si le sabría mal cenar con Xavi en casa. Lo dejó a mi elección también.
Así que decidí que ya había llegado el momento de que mis dos hombres más importantes se conocieran. Tenía bastante miedo a que no se cayeran bien, pero también tenía bastante claro que tienen tantas cosas en común que eso era poco probable.... o quizás precisamente por eso no se llevarían bien.... ¡ay ay ay, que dilema!
Este momento era tan esperado como terrorífico....
Dejé todo preparado. Xavi me dijo que se iría prontito a dormir, así nos dejaría solos. Él se quedaría en la habitación, nosotros dormiríamos en el sofá-cama.
A las diez y cuarto ya estaba en casa, una duchita,cambiar mi uniforme por una ropa más sugerente, ponerme bien guapa y acabar de aliñar la ensalada.
Jose no tardó en llegar. Me colgué de su cuello nada más abrir la puerta, un besazo y un abrazo. ¡Cuánto te he echado de menos!
Cuatro preguntas de rigor y las presentaciones oportunas: "El famoso Xavi, el famoso Jose.... o debería decir, el Sr. KTM, el Sr. CBR..."
Unas risas, mucha charla, una botella de buen vino, ensalada florentina, fricandó de ternera y un postre italiano (hecho por mi) llamado Tortoni...
Prácticamente no me dejaron meter cucharada en la conversación, hablando de motos, de soldaduras, de motos, de kite-surf, de motos, de bicicletas, de piñazos con moto.... Lo que yo me temía, se lo pasaron tan bien hablando que se olvidaron de mi... y las horas van pasando y Xavi no se va a dormir... y yo mirando el reloj y deseando saltar sobre Jose y hacerle las mil y una....
Por fin, a las doce y pico, Xavi se acuesta. Nosotros abrimos la camita y la arreglamos..... y luego la deshacemos otra vez jeje Me da igual todo, los vecinos, mi compi, nada me frena, el deseo es tan intenso que no hay quien me calle...
Nos quedamos dormidos muy muy tarde, unas pocas horas y Jose ya se habrá de marchar de nuevo.... así que aprovechamos bien la madrugada, mientras oímos a Xavi en la ducha, que ya se ha levantado...
Como en las películas, envuelta en la sábana como si fuera un largo vestido de noche con cola, me despido de mis dos chicos, que se van a trabajar. A mi me queda un rato hasta la tarde, así que me vuelvo a acostar y repaso los momentos vividos.
Ha sido una buena noche, sí señor.

domingo, 15 de junio de 2008

De plantón en casita


Domingo por la mañana, limpiando mi pisito, poniendo orden, esta tarde mi niño se pasará por aquí y quiero que lo encuentre todo bien.

Domingo tarde, cinco y media. Hablando por el movil con Jose.

"¿Qué tal te lo pasaste anoche?"

"Ufff! ¡Genial! ¡Increible!.... Pero como no quieres saber qué hice, pues no te lo digo...."

"Siii.... dime que hiciste, vaaaa!"

" Pues estuve en el concierto de Chenoa en el Auditori..."

"¿En el concierto de Chenoa? (tono de aliviado jeje) Uuuaaaauuu! ¿Fuiste tú solita?"

"Sí, estuvo muy bien, empezó a las nueve y a las once ya estaba fuera, asi que corriendo a coger el tren de vuelta..."

"Aaahhhh..... y luego, a tomar una copa, ¿no?"

"¡Qué va! Llegué a tiempo de ver "Todos a Cien" y luego a la camita..."

"¿Sí? Vaya...." (tono de muy aliviado jajaja)


Pues sí, conciertazo de Chenoa. ¡Cómo se las gasta la niña! ¡Vaya vozarrón tiene en directo! ¡Cómo domina el escenario, cómo se mueve! ¡Que guapa es, que simpática! ¡Que bonitas las animaciones de las pantallas traseras!... Me encantó, me lo pasé pipa. Además me gustó muchísimo el Auditori, está muy bien montado, se distingue el escenario muy bien desde cualquier punto de la sala, yo estuve en uno de los palcos y como podeis ver en la foto, tenía muy buena vista.

Repaso al completo de su último disco "Absurda Cenicienta" y de sus éxitos de estos siete años. Me impactó ver toda esa gente sentadita en sus asientos, pensé que no parecía un concierto español, donde la gente se entrega tanto.... pero estaba equivocada. Tal como atacó la canción "Atrevete" (himno de este blog jeje lo encontrais en la columna de la derecha...), la gente se puso en pie y corrió a rodear el escenario y se pusieron a saltar y estirar los brazos. Los de la organización espereraron una canción más y luego les pidieron amablemente que volvieran a sus sitos, pero esta situación se repitió una y otra vez durante el concierto... Muy divertido.


A todo esto, Jose me llamaba, con el ruido de las motos de fondo, para avisarme de que se les había complicado la cosa con el entrenamiento en Montmeló y que saldría tarde, que se pasaría a verme sobre las ocho más o menos.


Pero llegaron las ocho, y las nueve y las diez y no sabía nada de él.... A las diez y pico recibo otra llamada suya. Que la furgo del equipo se ha roto y que ha tenido que hacer de taxista entre Montmeló y Tarragona llevando gente en varios viajes y que está rebentado, que no se ve capaz de hacer otro viaje para venir a Terrassa y luego volver a su casa.... que lo dejamos para el miercoles, si a mi no me sabe mal. ¡Claro que me sabe mal, pero no quiero tampoco que le vaya a pasar nada en laa carretera por conducir cansado! Así que tendré que esperar media semana más para verle y darle ese abrazo que tantas ganas tenía....

sábado, 14 de junio de 2008

Volando sola

Estaba deseando que llegara el fin de semana. Sí, sí, sobretodo para poder estar con Jose, lo confieso...

Una mañana ajetreada. La huelga de transportistas nos ha hecho pasar una semana movidita. El martes, por ejemplo, estaba la tienda casi arrasada, los pasillos vacíos y apenas gente comprando. A algunos que les debían horas los mandaron para casa, yo también terminé una hora antes de lo que me tocaba...

Ayer comenzaron a llegar algunos camiones con género, teníamos tantas ganas de colocar y tanto espacio que, en una mañana, ¡nos colocamos cuatro camiones enteros! Es de suponer que mucha gente tiene las despensas ya a tope, por eso este sábado ha sido desigual, a ratos mucha gente, a ratos ninguna...

También ha sido desigual mi comunicación con Jose esta semana. Casi no hemos hablado, apenas un par de mensajes... Quería dejarle espacio para sus cosas, no estarle demasiado encima, no hacerme pesada...

Me comentó que este domingo estaría de entrenamiento con su equipo de motos que participará en las 24 horas de Montmeló, que nos veríamos por la tarde, cuando terminara...

Me jode muchísimo tener la tarde del sábado libre y no hacer nada. Así que me busqué plan.

Más tarde me llegó otro mensaje suyo diciéndome que podría venirse el sábado noche, dormir conmigo y salir temprano para el Circuit. Pensé que sería una pequeña lección decirle que ya tenía planes (¡aunque estaba deseando dejarlo todo sin hacer y correr a su lado!), así que mi orgullo pudo más y le dije que no, que iba a seguir con lo que tenía previsto.

"¿No me preguntas qué es?" le digo con picardía. "No soy curioso, no hace falta que me lo digas" Aaaaarrrggggghhhhh!!!! A mi que me encanta que se interesen por mis cosas y me pregunten mucho... "Bueno, pues no te lo digo, ala!...", contesto, picada.
Me paso la tarde poniéndome bien guapa, arreglando unas cosillas por Internet antes de salir y coger el tren con tiempo para ir a Barcelona.
Hoy vuelo sola. Nunca me ha dado miedo hacer las cosas por mi cuenta. A veces también es necesario tener un poco de espacio propio y disfrutar de tiempo con uno mismo.
Estuve tentada en un par de ocasiones de llamarle y decirle "estoy haciendo esto..." para que no se preocupara, para que estuviera tranquilo pero (¡mala, mala!) no lo hice. Que sufra un poquito.
Mañana os cuento qué hice.

lunes, 9 de junio de 2008

Desastre

Este fin de semana ha sido un autentico desastre. El caso es que todo pintaba muy bien el viernes. Me habían dado fiesta en el curro, porque me habían cambiado de turno sin avisar y yo necesitaba estar el sábado de mañana y tener la tarde libre para organizarme con Jose. Y mi jefe prefirió darme el día entero libre que cambiarme el turno y así poder reclamarme esas horas cuando le fuera bien a él.

Iba a ir con Jose al Circuito de Mora d'Ebre a hacer tandas el domingo y saldríamos muy temprano desde su casa con el remolque. Me hacía mucha ilusión verle correr con su moto. Me sentía ya muy orgullosa de él, deseando sacarle mil fotos, preparar una rica paella entre todos y compartir una tarde agradable con sus amigos.

El sábado por la mañana me levanté muy prontito, ducha, arreglarme, preparar la mochila con la ropa necesaria para estos días... Xavi también preparó sus cosas, se iba de fin de semana a casa de una amiga en la Vall d'Aran y salimos del piso juntos, él se fue con su moto y yo con el bus. Luego, mientras esperaba el tren, envié un sms diciéndole a Jose que le avisaría al llegar a Sants Estació.

Su contestación me dejó helada. Me pedía que no fuera, había surgido una emergencia familiar y se había suspendido todo. Algo grave, muy grave. Su madre había tenido un derrame cerebral y estaba en el hospital ingresada.

Cogí el autobús de vuelta a casa, apesadumbrada. Llamé al trabajo diciéndoles que iria a trabajar por la tarde. Si no había nada que organizar, no tenía sentido hacer fiesta.

Estuve triste, ausente y preocupada mientras trabajaba, pero la verdad es que también me ayudó a mantener la mente ocupada. Al volver a casa, un breve mensaje suyo me comunicaba que la cosa seguía estando muy mal.

El domingo fue terrible. Sola en casa, viendo película tras película hasta que me dolió la cabeza, llorando, acongojada, sin entender porqué no sabía nada de él pero sin querer molestarle. Incluso me preparé una tarta de queso y me la zampé enterita. Ni un mensaje, ni una llamada. Nada. Cuando Xavi volvió por la noche me encontró así, echa polvo, preocupadísima. Le expliqué todo lo que pasaba y él me calmó bastante, diciéndome que era normal no tener noticias, que debía tener paciencia, que Jose debía estar muy agobiado.

Durante todo el lunes tampoco he sabido nada de él. En el trabajo ya estaba que me subía por las paredes. Empezaba a pensar que algo espantoso debía haber ocurrido y no podía soportar la idea de imaginarlo sintiéndose mal y no poder abrazarlo. A eso de las diez y pico de la noche, por fin, he podido hablar un ratito, después de haber superado mis reticencias y haberme atrevido a llamarle en dos ocasiones, pero sin obtener respuesta. Efectivamente, había dejado el movil en su coche para no estresarse más. La situación está estabilizada.

Hemos hablado de cuatro tonterías, he procurado que, por un momento, no pensara en lo que está viviendo y se distrajera un poco conmigo. Me siento impotente por saber que no hay nada más que yo pueda hacer. Ojalá pudiera. Me duele más saber que la gente a la que quiero sufre que sufrir yo misma.

lunes, 2 de junio de 2008

Dudas, trenes y dulces recuerdos

I Feel So Fine (ft. Dhany) - KMC

El paisaje de un mar muy azul pasa por mi ventana a toda velocidad mientras vuelvo con el tren a casa. El sol asoma tímidamente entre las nubes. Atrás queda un sábado gris y mojado, lleno de dudas y un domingo en el que casi no he visto la calle.

Música "progressive" suena en mis oidos, la lista en mi Mp4 es larga, por suerte, me acompañará buena parte de las casi dos horas y media que tardaré en llegar. Eso y una libreta donde voy anotando mis ocurrencias, relatos de otro fin de semana que ha terminado siendo distinto a lo que yo esperaba.

Abro mucho los ojos, dejando entrar toda la luz de la mañana, los reflejos sobre el agua me dan vida y mi cara se ilumina con una sonrisa. I feel so fine. Such a feeling.





On and on -


El Sábado trabajé por la tarde. Jose tenía que montar unas piezas en su moto, habíamos quedado que, si terminaba prontito, me diria algo, me pasaría a buscar por la noche y nos iriamos de fiesta. Pero las horas iban pasando y no sabía nada de él. Miraba constantemente el movil guardado en el bolsillo de mi uniforme pero nada. En mi media hora de merienda le mandé un mensaje. Casi una hora más tarde, en un sms me dijo que "estaba más liado que la pata de un romano"..... y nada más. En toda la tarde. Cuando a las diez volvía hacia mi casa, me sentía disgustada. Decepcionada. Desilusionada.

Estuvimos hablando por el messenger, miré los horarios de los trenes, y quedamos que yo me acercaría hasta allí por la mañana y él me recogería. Me levanté a las seis de la mañana para coger esos trenes y llegar prontito, a las nueve y media.





Red sun rising -

Desayunamos juntos y, más tarde, dormí un ratito alli.


Flashes de ese día vienen a mi mente: los dos desnudos en el sofá, yo sentada, él recostado, su cabeza en mi regazo, su cabello oscuro veteado de canas rebeldes, largo, desparramado por sus hombros, mis dedos jugando con sus mechones, su espalda pecosilla, triangular, su cintura tan estrecha, la redondez de su trasero al alcance de mi mano, la forma que tiene de encoger las piernas, la forma en que las cicatrices de su pierna reflejan la luz de la ventana.... O la imagen de mi brazo tan blanco y delicado en contraste con su mano grande y morena, que lo sujeta mientras me abraza desde atrás.... y otras que guardo sólo para mi...



Mornings -

Cierro los ojos, los dulces recuerdos llenan mi mente. ¿Vale la pena ir corriendo a su encuentro, esperar toda una semana para volver a verle? Si, vale la pena.

Dreaming mornings, waiting for you....