Si has llegado hasta aquí, bienvenid@, pero has de saber que, en estos momentos, este blog se encuentra abandonado.
Recuerdos, vivencias, ocurrencias.... todas esas pequeñas cosas que hacen que yo sea yo
sábado, 31 de enero de 2015
Aviso para navegantes perdidos
Si has llegado hasta aquí, bienvenid@, pero has de saber que, en estos momentos, este blog se encuentra abandonado.
martes, 27 de abril de 2010
Salón Erótico de Barcelona

Aquí os dejo un enlace al Salón Erótico de Barcelona, que se celebrará este fin de semana en la Fira de Cornellà.
Me hice "amiga" de la página del Salón en el Facebook, y un día, apareció un mensaje preguntando si alguna chica estaría dispuesta a trabajar, repartiendo caramelos, flyers, haciendo masajes.... Con mi caracteristico sentido del humor, contesté que me encantaría.
A los pocos días, un chico se puso en contacto conmigo y me pidió el teléfono.
Estuve hablando con su padre y al final.... pues que voy a trabajar alli jajaaa
Estaré en el stand de "La Ruleta Caliente"... Si alguien quiere pasarse a conocerme, un par de besos se los llevará seguro.... Mira que bonito me ha quedado el cartel que he hecho con mi Photoshop jeje....
domingo, 14 de marzo de 2010
Puertas abiertas
De nuevo "Grand Opening"!!!!
La vida sigue....
Ya prometí algunos cambios para este 2010 y este es el primero...
¡Mi blog vuelve a ser público!
Espero que algunos me descubrais (y os guste...)
algunos me retomeis (y me hayais echado de menos...)
algunos ni aparezcais (jajajaa... adeuuuuuu)
y que vayais dejándome comentarios siempre que querais...
Bienvenidos (de nuevo, o no...) a mi humilde casita,
a mi humilde vida...
sábado, 28 de marzo de 2009
Pasando a modo privado

sábado, 21 de febrero de 2009
Esperando
Me pasaron este video de un anuncio. Los dibujos estan muy bien realizados, pero sobretodo me gusta la frase que sale al final: "Vive lo suficiente para conocer a la persona adecuada. Protégete del Sida."
Muchas veces se nos olvida que esa enfermedad sigue vigente, que no hay que bajar la guardia, porque un solo despiste puede resultar mortal. No ha de darnos vergüenza usar preservativo, ni sacrificar nuestra salud por un poco mas de sensibilidad. Además, aparte del Sida, hay muchas otras enfermedades de transmisión sexual, y el peligro de los embarazos no deseados,así que siempre es mucho mejor tomar precauciones.
Lo que no me convence del anuncio es que, al final, cuando la chica encuentra a su amor, ¡se casa con él! ¿Es realmente necesario pasar por el altar? Creo que eso ya es una idea desfasada. No hace falta firmar un contrato para ser feliz con tu pareja...


.jpg)