martes, 27 de abril de 2010

Salón Erótico de Barcelona


Aquí os dejo un enlace al Salón Erótico de Barcelona, que se celebrará este fin de semana en la Fira de Cornellà.

Me hice "amiga" de la página del Salón en el Facebook, y un día, apareció un mensaje preguntando si alguna chica estaría dispuesta a trabajar, repartiendo caramelos, flyers, haciendo masajes.... Con mi caracteristico sentido del humor, contesté que me encantaría.

A los pocos días, un chico se puso en contacto conmigo y me pidió el teléfono.

Estuve hablando con su padre y al final.... pues que voy a trabajar alli jajaaa

Estaré en el stand de "La Ruleta Caliente"... Si alguien quiere pasarse a conocerme, un par de besos se los llevará seguro.... Mira que bonito me ha quedado el cartel que he hecho con mi Photoshop jeje....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nikki, cuánto tiempo...
No sabía que habías "desbloqueado" la contraseña de ingreso en tu blog.
Seguro que te lo pasas super bien en el salón erótico de Barna.
Besos!

Anónimo dijo...

hola Nikki, quiero contactarme con tigo, decime tu teleono y quedamos.

Anónimo dijo...

hola Nikki, sos la mujer mas linda que e visto en el salon erotico de Barcelona.
quiero volverte a ver, hasta pronto cariño.
tu gran admirador, C.