
Recuerdos, vivencias, ocurrencias.... todas esas pequeñas cosas que hacen que yo sea yo
domingo, 26 de septiembre de 2010
Entrevista en "El Faro del Lado Oscuro"

miércoles, 1 de julio de 2009
Descubriendo el Photoshop



sábado, 25 de abril de 2009
Falsa belleza

martes, 24 de marzo de 2009
Tres dias en Valencia
Hace unos dos años, conocí por Internet a un chico valenciano, Moriarty, y habíamos mantenido la amistad todo este tiempo, charlando a menudo, mandándonos fotos, haciéndonos confesiones de lo más íntimas. Ha sido uno de mis hombros favoritos (virtualmente) para llorar mis penas. Siempre me anima, me apoya, nos hacemos reír mutuamente. Lo dejé totalmente trastocado el día que le puse la cam jajaja... Es un amigo al que quiero de corazón. Pero no habíamos tenido la ocasión de encontrarnos en persona. Y teníamos ambos muchas ganas. Era más que evidente la tensión sexual entre nosotros. De ahí la razón de esta escapada a Valencia, como le había prometido en su recientemente celebrado cumpleaños, yo iba a ser su regalo este año...
De vuelta al hotel tras la cena, estuve un rato conectada al ordenador, esperando respuesta de mi amigo. A eso de las nueve por fin la recibí, contándome que había estado fuera y que acababa de llegar, que le apuntara la dirección del hotel y que se pasaría a verme. Se la envié y me fui corriendo para la ducha. "En diez minutos estoy ahí"... ¿¡cómo que diez minutos!? "dame al menos media hora, que me tengo que arreglar..." "imposible, ya estoy de camino, no te arregles mucho" ¡¡¡Aaaahhhh!!!! Vamos, creo que nunca me había vestido y pintado tan deprisa. No pasan ni dos segundos cuando acabo que ya está llamando a mi puerta. Le abro preguntando "¿cómo le dices a una chica que no se arregle?" con un falso enfado, pero se me escapa la risa... Nos abrazamos con ilusión, por fin. Joder, en persona es muy alto y corpulento (como a mi me gustan jeje) y muy guapo... tiene unos labios que me enamoran y una voz muy sexy que no me canso de escuchar. Pasamos un buen rato hablando, estirados en la cama, él me acaricia suavemente la espalda... Nos vamos acercando, sabía que iba a pasar y tampoco quiero evitarlo, me gusta mucho. Nos besamos, nos desnudamos el cuerpo y el alma, nos entregamos... Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, las cosas que me hace y que me dice me enloquecen... Él acaba todo tembloroso y cubierto de sudor, pero sorprendido y maravillado. Nos duchamos juntos y nos reímos al abrazarnos, él me dice que nuestros cuerpos encajan a la perfección y yo me siento felíz y arropada entre sus fuertes brazos, apoyada en su amplio pecho. Querría quedarme así por siempre, o al menos que se quedara a dormir conmigo. Pero no puede ser. Es bastante tarde y Moriarty ha de madrugar para ir al trabajo y ha de pasar por su casa antes. Además no se siente del todo bien, está incubando un catarro o algo de gripe... Nos despedimos tiernamente hasta el día siguiente, en que volveremos a vernos cuando acabe su jornada. Me paso bastante rato viendo series en el portatil y, cuando por fin me meto en la cama, sólo puedo pensar en él...
El lunes me levanto a una hora prudente, cuando el Centro Comercial está abriendo sus puertas y bajo al super a comprarme cuatro cosillas que me hacían falta. Desayuno y luego salgo de paseo por Valencia. Me acompaña en mi mp3 una emisora local con esa música machacona que me gusta, Más Radio, que va alternando el castellano con el valenciano, que me suena muy divertido. La Ciudad de las Artes y Las Ciencias está justo al otro lado de la calle. Me deleito con su arquitectura. Como ya he comentado alguna vez, me chifla Santiago Calatrava y sus diseños tan hermosos. A mediodía le envié un sms a Moriarty preguntándole como estaba. Su resfriado había empeorado, pero lo llevaba con una sonrisa que no se le iba de la cara... Entonces me di cuenta de que yo también llevaba toda la mañana muy alegre... ¿Por que sería? jejeje
Puesto de recuerdos dentro de la Plaza de Toros. Atención al número de la puerta...
viernes, 6 de marzo de 2009
Las fotos de la fiesta
(Con David, que me presentó al doble de Bustamante, que va a participar en su serie... y a lo mejor yo también jeje pero mejor no decir nada que luego se gafa... De fondo, con gorra, Agus, que se fue a casa tras su show)

(Coctel multicultural: Un griego, un sueco, un chileno y una española... y no es un chiste jaja)
Xavi me señaló hacia un rincón con una risita y me dijo "¿no la reconoces?", indicandome una chica que bailaba salvajemente sobre la barra, con el ritmo más actual, enloquecida con la música, camiseta blanca de tirantes y un pantalón turco.... ¡Coño!¡Era Mistress Minerva! Acostumbrada a verla siempre con sus corsés y sus taconazos de vértigo, esa actitud de Ama, reservada y seria, rodeada de música cañera tipo Marylin Manson... y con ese nuevo look con flequillo "a lo Bettie Page", ni se me había pasado por la cabeza que fuera ella... Al saludarla se puso super contenta y bajó a darnos abrazos. Nos besamos con cariño, la aprecio y admiro muchísimo, soy fan suya hasta la médula...
(Guapa, sexy, salvaje, se ponga lo que se ponga... ¡Mistress Minerva!)
A continuación actuó Vania, vestida de agente del FBI. Estupenda como siempre. ¡Ay, quien fuera cacheada por esta poli tan rica! Sacó de "voluntaria" a Jenny y la sentó en una silla... No habia ni un pequeño espacio para poder verla mejor, nos apretabamos para poder distinguir algo del escenario. Incluso el presentador pidió que los de las primeras filas se "agacharan un poco"... ¿dónde se ha visto eso, por favor? Además de cutre es super peligroso... Si los de atrás empujan, se caen sobre los que estan sentados delante... Además el escenario era tan bajo que si se estiraban ya no veiamos nada... Suerte que Xavi es alto y alguna foto pudo sacar, pero enseguida se cansó de pelear por un hueco y me dijo que no podía hacerlo, entre el miedo a que le hicieran daño en el pie y que no podia buscar el ángulo para hacer una buena foto ya estaba harto.
(Esa Vania super sexy! Luego hizo otro show, al que se apuntaron Dunia Montenegro y Julia de la Vega...)
(Jenny iba muy guapa, con un aire oriental. Su peinado me recordó a las geishas...)
(Dunia y Julia, bailando juntas, besándose y acariciándose para deleite del personal, sobre todo del masculino jeje Muy morbosas fuera del escenario)
(Hacía muchísimo tiempo que no nos hacíamos una foto juntos, Xavi y yo... Fue para demostrarle a alguien que es la cámara la que hace muy buenas fotos, que no es mérito del fotografo... jaja)También actuó un drag queen que no me gustó nada, llamado Juan Reina (que original), haciendo de Mónica Naranjo (que original).... Hubo un show fetish a cargo de Ama Mónika, con mucha parafernalia y esclavos participando, pero que no terminó de gustar, por los comentarios que oi a mi alrededor y lo dispersa que estaba la gente... También tuvo su show ¡un mago! que no se que tenia que ver con el erotismo, pero déjalo... Repitió Vania, con ataque sorpresa de Julia y Dunia... Victoria Cruz hizo un espectáculo super completo con una mole humana llamada Rock Diesel, todo un descubrimiento, entre sorprendente y espeluznante por lo grande y musculoso que és (Xavi ni se acercó a verlo, lo siento, no hay fotos... pero en el blog de Ann y Marc sí que encontrareis alguna de su último rodaje, si os pica la curiosidad por verlo) Estuvieron geniales, un duelo de largas melenas y posiciones atrevidas, y eso que ella llevaba la mano inmovilizada por un pequeño accidente domestico... Fue muy hermoso de ver y, para tener poca experiencia en el directo, Rock llegó hasta el final sin muchas complicaciones.

(Una mala instantánea del show de Ama Mónika, un estilo muy diferente al de Minerva, que me gusta mucho más que éste. Atención a los estrambóticos zapatos del que estaba en una cama al fondo... sí, eso blanco...)

lunes, 15 de diciembre de 2008
Bettie Page

lunes, 29 de septiembre de 2008
Tatuajes
Este es el mío, Mono no Aware en una Sakura

El Fénix de Miguel Ángel


Y el Reiki y el loto azúl de Susi
Mi consejo es que no se haga cualquier cosa, que decida muy bien lo que quiere y que tenga un significado muy especial para ella, así nunca se arrepentirá de lo hecho. El dolor es soportable y luego te sientes bien por haber aguantado y haber conseguido una pequeña obra de arte en tu piel, algo muy personal que define cómo eres.
lunes, 22 de septiembre de 2008
Fotos moiaerotica

El regalito de Julia

Susy Gold, preciosa con transparencias

Xavi y Lydia


Julia y Evita posan en la moto, supersexis!!

Nikki y Lydia (¿Por qué a todos les da por tocarme las tetas en las fotos? jajaja)

Susy se marcó un bailecito a lo Belly Dancer

Observando el show

La encantadora Lola


















