sábado, 25 de abril de 2009

Falsa belleza

Una amiga me pasó este video. Me parece impresionante. ¿Porqué somos tan tontas que nos dejamos influenciar por lo que nos dicen que ha de ser la belleza? Reconozco que algunas de las fotos son falsas, retocadas... pero otras son dolorosamente reales.... y hay hechos que no se pueden cambiar, como la muerte de estas chicas. Buscando una "belleza" que ni siquiera existe realmente, como bien dice el video...

Hoy he visto en el periódico las fotos de esa chica que se presentó a Miss Universo y ha sido descalificada por su extrema delgadez. Me parece muy bien. No considero que se haya de premiar públicamente el llegar a estos extremos. La chica es muy guapa, y hasta quizás sea delgada de forma natural, pero hay que admitir que este aspecto da bastante grima. Yo, al menos, no lo veo en absoluto bonito...


Yo no estoy en mi peso ideal, lo se, pero también me sorprende lo mucho que gusto ultimamente. Perder peso sí, pero por salud, por sentirte mejor... no por estética. No por lo que te digan los demás. Porque habrá otros a los que sí les gustes, por cómo eres realmente, no sólo por tu físico. Muchas veces me digo a mi misma que menos mal que no tengo "un tipazo", si no viviría atormentada, devanándome los sesos con mil preguntas sobre si les gusto a los hombres de verdad o sólo quieren aprovecharse de mi...




3 comentarios:

tntxtnt dijo...

La belleza exterior es algo muy subjetivo que se percibe por la vista y que el cerebro interpreta teniendo en cuenta un montón de condicionantes culturales y personales. La belleza interior, la de las personas, la que hace que podamos disfrutar de alguien con su sonrisa, con su mirada, con su carácter, con una buena charla ..., esta, es intemporal y solo depende de nuestros buenos sentimientos y de la confianza en nosotros mismos.
Mientras seamos esclavos de la tiranía de la estética, no gozaremos de la libertad de disfrutar de la ética.
Un beso, ¡guapísima!.
jorditnt

susireiki dijo...

Creo que gustas por que tú te gustas,me refiero a que ahora te valoras por como eres,y creo que es importante la seguridad que adquieres cuando sabes lo que quieres (y sobre todo lo que no quieres)y se nota que eres sincera y auténtica.
además a esto le añades un poco de picante y buen humor.así que yo no me extraño de que gustes... :D
UN BESOTE

Puta Inocencia dijo...

"Muchas veces me digo a mi misma que menos mal que no tengo "un tipazo", si no viviría atormentada..."Pero qué dices? Tienes un tipazo!! Yo te veo preciosa, no hay nada más sexy que sentirse sexy.