jueves, 9 de abril de 2009

Alex ya vive conmigo...

... ¡para toda la Eternidad!

De repente me lo encontré en Internet. No me lo podía creer, ¡pero allí estaba! Hice click en la imagen, rellené el formulario, y a los pocos días recibía aviso de que ya me estaba esperando para que lo recogiera y venir a mi casa...

¡¡Alex O'Loughlin, el sexy vampiro del que ya había hablado en este blog, protagonista de la serie "Moonlight", todo mio, por fin, en DVD!!

Cortaron la trama en el capítulo 16, sin ni siquiera haber acabado la primera temporada. La famosa "huelga de guionistas" americana le clavó una estaca en el corazón a esa maravillosa historia, dejándola paralizada sin posibilidades de continuar...

Así que nos quedaremos con las ganas de ver cómo terminan Mick St. John, Beth, Coraline o Josef, pero al menos ahora los puedo disfrutar en su versión original, escuchar sus voces y volverlos a ver cuantas veces quiera...

Y es que el niño está pa darle más de un bocao.... Mmmmm!!

Lo vi también en la película sobre "La cosa del pantano" ("Manthing" 2004) que quité en cuanto se cargan a su personaje, y se que tiene varias más ("Feed" 2005, "The Invisible" "August Rush" 2007), y ha participado en series como "The Shield" o "Mentes Criminales", a ver si las voy localizando, aunque hay que reconocer que el papel de vampiro bueno le daba un toque misterioso y sexy irresistible.... Tiene una mirada tan expresiva, una sonrisa tan maravillosa y un cuerpo ¡ay, Diossss, qué cuerrrpooo! Qué suerte tiene la puñetera Holly Valance...

De momento, yo ya estoy en su MySpace jeje Ya mismo me hago también de su Club de Fans...






1 comentario:

Elena dijo...

Hola, GRACIASSSSSSSSSS POR TU INVITACIÓN.
Es guapo! reconozco que es un tio muy guapisimo.
BESOS.