miércoles, 30 de julio de 2008

Una de vampiros




Mientras escribo esto, estoy viendo una nueva serie que están emitiendo en La Sexta y que me está gustando un montón. Ventajas de Internet, puedes buscar información sobre cualquier cosa mientras ves la tele.


Creo que me he enamorado jajaja


Se llama "Moonlight", pero no es "Luz de Luna", la de Bruce Willis, eh? es nueva...


Mick St. John era un detective de 30 años en 1952 que, tras casarse con una belleza morena de nombre Coraline, descubre en su noche de bodas que ella es una vampira y lo convierte sin su consentimiento para que vivan su amor juntos para siempre, pero él siente que se ha transformado en un monstruo y la rechaza. Ahora sigue siendo un detective privado que, apartandose de los clichés sobre vampiros, defiende a los humanos, duerme en una nevera y bebe sangre en bolsita que le consigue un amigo que trabaja en un hospital. Ni ajos, ni cruces ni la luz del sol ni una estaca en el corazón pueden acabar con él. Sólo el fuego y que le corten la cabeza.


La serie empieza cuando se vuelve a encontrar con una niña que salvó y que ahora es una joven periodista muy guapa. Aquí hay química, se nota. Veremos cómo avanza su relación en los siguientes capítulos. La lástima es que he leido que de momento la serie está cancelada para una segunda temporada, veremos si al final se hace o no, yo pienso seguirla mientras la emitan aquí.


El personaje de Mick está interpretado por el australiano Alex O'Loughlin que, para mi gusto, no aparenta los 30 años del personaje, más bien alguno más... aunque ya está visto que no soy muy buena adivinando edades jajaja. Y su amiga Beth es Sophia Myles, una rubita muy guapa a la que le debe gustar esto de los vampiros porque hacía de una chupasangre en "Underworld".





Ay, Omá, que rico! Mmmmmm! jajaja Yo si que se la chupaba hasta dejarlo seco... la sangre, eh? jajaja (Malpensados ;) )

No hay comentarios: