viernes, 25 de julio de 2008

Dia Internacional del BDSM

El 24 de Julio es el Dia Internacional del BDSM (Bondage, Dominación/sumisión, Sado-Maso) porque el ideal de relación sadomasoquista es el 24/7 (lease twentyfour seven, o sea las venticuatro horas, siete días a la semana...). Casualmente, también el es cumpleaños de Lady Monique, una de las grandes Dóminas de este país.

Hace algunos días, me llegó una invitación de Mistress Minerva para asistir a la fiesta que se iba a celebrar por estas dos razones en la sala Terrazza del Poble Espanyol, en Barcelona. Me hizo mucha ilusión volver a ver a mi amiga en acción, me encantan sus shows. También estaría Silvia Rubí, a la que admiro muchísimo, y estaba previsto que acudieran Dómina Zara, Mistress Foxy (a las que me moría por conocer!) Mistress Basia (la que me hizo el tatuaje!), Master Kurt del Rosas5, por supuesto Lady Monique y las dóminas de su BDSM Studio.... Uff! ¡No me lo podía perder!

Pregunté si habría dress-code, se me indicó que mucho mejor si venía de cuero, vinilo o látex, evidentemente, pero que no era imprescindible. Me pasé todo el día dándole vueltas a ver qué me ponía... Un chaleco de piel, abierto por delante con cintas, nada más debajo, dejándo a la vista el sujetador de encaje, una falda negra y las sandalias de tacón. Ah! Y el collar de perro y la pulsera que me compré hace poco con forma de esposas jajaja...

Llegué prontito a la impresionante puerta del Poble Espanyol y me encontré allí con Minerva, que me presentó a unos amigos y a su novio, una gente majísima, entré con ellos y juntos alucinamos con la peña que iba llenando el local, entre los que había muchos Angeles del Infierno, superduros, vestidos de cuero, con miles de tatuajes, muchos chicos gays, delgaditos, repeinados y "superfashion", y un montón de guiris, de todo tipo.... ¡vaya contraste!
A eso de las dos de la madrugada empezaron los shows, primero Mistress Minerva y Silvia Rubí con Toni Ferrer como su esclavo. Se lo hicieron pasar peor (¿o mejor? jaja) que de costumbre... Luego Lady Monique, Mistress Paige y otra dómina de la que no supe el nombre, también impresionantes con un chico con el pelo de rastas....

Yo estaba por la zona de Vip's, charlando con mis amigos Flecha, Rubén Rivera y Jenny One, me encontré por sorpresa a Evita de Luna y a Conrad Son, micrófono y cámara en ristre, me divertí conociendo a gente como Sophie Evans, Valerie Tasso, Alfonso Martos del Club Canalla o a la sorprendente Gina Burdel.... Comí tarta de cumpleaños, bebí cava del bueno, una fotógrafa me sacó muchísimas fotos y me invitó a su estudio a hacer alguna sesión juntas (de arte, en blanco y negro....) Le dí mi número, ya lo hablaremos... El fotógrafo de Primera Linea era muy simpático y llevaba una camiseta de Bettie Page preciosa....
Pero lo más increible de todo fue el número de Master Kurt. Ya me habían hablado mucho de él, es especialista en Bondage, sobre todo en elevaciones, pero esta sala no ofrecía esa posibilidad, pues no había de donde colgar las cuerdas. Aún y así, el atado que le hizo a Barbara Vamp fue genial, muy bonito y al final del número un chico se la cargó a la espalda y salió con ella en moto... Woow!!
Xavi, que aunque le hubiera encantado venir no pudo por causas de trabajo, me riñó un poquito por haber hecho pocas fotos jajaja claro, como él es el paparazzi de las fiestas a las que vamos.... "Es que la gente se me metía por medio, o se movían y no salían como yo quería...." "Ahora me entiendes" me contestó con una sonrisa.
Tuve que irme de la fiesta un poco apresuradamente, mañana os cuento porqué..... Aquí quedan algunas de las imágenes del evento.



El número de Minerva, Toni y Silvia.



Dos parejas sexies, Ruben Rivera y yo, Sophie Evans y su novio.



La gente del BDSM Studio: Mistress Nicole, Lady Rubí, Lady Monique de Nemours, Mistress Paige y Mistress Minerva (de izquierda a derecha).

El Bondage de Master Kurt a Barbara Vamp, que nos dejó con la boca abierta.

1 comentario:

Nikki Fennel dijo...

Nota para Sergio:
Ya ves que yo también estuve en el Terrazza. Me hubiera gustado que nos conociéramos. Espero que vengas a Cubelles el 1 y 2 de Agosto y que me busques!! Besitos!!