jueves, 10 de julio de 2008

Cita en Gracia

Ayer quedé con un amigo en Barcelona, en mi querido barrio de Gracia. Pensé en llevarle a uno de los estupendos locales a los que me llevó Ramón LSD cuando nos vimos allí, el Bambü Lounge Bar (http://barcelona.salir.com/bambu_lounge_bar), un local muy acogedor y original, con música agradable, sirven cócteles con y sin alcohol y también algunas cosas de picar.
Pero aunque Lluis y yo estuvimos dando miles de vueltas por todas las calles, no fuimos capaces de encontrarlo y terminamos en una cafetería. No sabía la dirección exacta, si no habría preguntado. Nos reimos, sabiendo que cuando lo buscara en un mapa me daría cuenta de que habíamos estado muy muy cerca...
Yo creo que, como en la película Dark City, en Gracia cambian las calles de sitio cada noche...

Lluis es divertido, habla mucho, es un poco radical, tiene una vida muy politica y algo agresiva pero es un cielo, con un punto tímido. Alto, delgado, con una especie de tupé despeinado, ojos vivaces y una linda sonrisa. Tatuaje en el brazo. Fuma sin parar cigarrillos liados a mano que tiemblan entre sus dedos. Es músico y profesor de informatica. Me trajo un regalo muy original.

Pasamos una tarde muy entretenida.

No hay comentarios: