lunes, 7 de julio de 2008

Fiestas, compras

Hoy es San Fermín, me acuerdo muchísimo de Alfonso, mi amigo de Pamplona, estoy segura de que debe estar pasándoselo teta. Mis mejores deseos a todos los que estéis disfrutando de las fiestas...
Aquí en Terrassa también es Fiesta Mayor, hoy no trabajamos, así que decidí acercarme a Barcelona y aprovechar las rebajas. Mi mp3 murió hace unos días, me había servido bien, y como yo siempre voy con la música a todas partes, lo estoy echando mucho en falta.
Me he dado una vuelta por Barcelona Glories (un centro comercial al que yo solía ir mucho cuando vivía allí) y en PC City he encontrado un nuevo amigo. Como no me atendía nadie y ya era casi la hora de comer, he pensado darles un escarmiento y largarme al Media Markt de La Maquinista (otro centro comercial) donde, yo pensaba, había un Buffet Libre de comida china donde me pondría hasta las trancas de jalar....
Pero allí no encontré ningún mp3 que fuera de mi agrado (buscaba de pilas, no de batería, con más de 1 GB...) y mi memoria me había jugado una mala pasada (el buffet chino estaba en Can Dragó, no en la Maquinista)
Muerta de hambre (casi a las 4 de la tarde), desanduve mi camino y volví al PC City de Glories con la cabeza gacha.... pasando antes por un Restaurante Frescco, un buffet libre también pero donde te preparas una ensalada a tu gusto, con todos los ingredientes que puedas imaginar (alfalfa!! ecs!) y ensaladas de pasta fresca, pizzas recién hechas, a veces algo de carne o pescado, postres y café y té... A pesar de ser tan tarde no tuve ningún problema para que me atendieran. Menos mal!
Luego de compras, lo que más nos anima a las mujeres jejeje
Un conjunto negro de encaje en Etam Lingerie (sujetador y liguero ¡yum yum! ¡suuuper sexies!), braguitas de colores en H&M, un mp3 Philliphs increíble de 4 GB ¡por 40 Euros! y tinta negra para la impresora. Y una pulsera con forma de esposas pequeñitas en una tienda de bisutería llamada Claire's.
De vuelta a casa, contentísima, deseando estrenar todas mis nuevas adquisiciones...
¡Cómo me gustan los días de fiesta!

No hay comentarios: