lunes, 21 de julio de 2008

Delight



Aquí el Delight, aquí unos amigos...

Desde el primer momento en que Jose nos presentó, me enamoré de él. Por sus formas, por su caracter... Uff! ¡me dejó temblando, sorprendida y felíz!

Así que, como no podía ya vivir sin él, les hice una visita a mis amigos de Ars Amandi (Carretera Castellar 116 de Terrassa, que a ver cuando acaban su página y les incluyo un link o un banner, ejem ejem Carlos, Marc y demás....llevamos casi un año asi, wapis) y me lo traje a mi casa. ¡¡Mi tesorooooo!!

El Delight o Delicia es un estimulador del Punto G, a la vez que del clítoris, un aparato divertido para jugar en pareja o a solas, y ha ganado ya un par de premios de diseño en Alemania. Tiene varios grados de vibración, de muy suave a realmente intenso, y la caja en la que se guarda es a la vez el cargador. Si habeis estado pensando en incluir algún juguete en vuestras relaciones o os quereis dar un capricho bien bueno, para las mujeres que estais deseando indagar un poco más en el tema del punto G y la eyaculación femenina.... esta es mi recomendación, sin duda. ¡Os va a encantar!

La casa Fun Factory, con su lema "Love yourself", ha incorporado el diseño elegante, original, alegre y colorido al mundo de los dildos y vibradores, lo que le quita la sordidez a este tipo de accesorios, pero sin perder su funcionalidad. Me ha gustado especialmente la gama de aceites de masaje que han sacado ahora nueva, tiene muchas posibilidades, vale la pena mirar su catálogo online.

Si visitais su web podreis encontrar cosas realmente sorprendentes y bonitas (y bastante bien de precio).





No hay comentarios: