Me habian invitado a la fiesta del "Twentyfour Seven" en el famoso Club Rosas 5 de Barcelona. Y estaba emocionada, porque muchas veces había querido entrar en tan exclusivo recinto y no había podido ser. Veinticuatro horas al día, siete días a la semana (24/7, por eso se conmemora hoy), es lo que se considera el ideal de una relación de esclavitud en Sadomaso. Pero en la realidad, es algo prácticamente imposible.Recuerdos, vivencias, ocurrencias.... todas esas pequeñas cosas que hacen que yo sea yo
sábado, 25 de julio de 2009
24/7 - 2009
Me habian invitado a la fiesta del "Twentyfour Seven" en el famoso Club Rosas 5 de Barcelona. Y estaba emocionada, porque muchas veces había querido entrar en tan exclusivo recinto y no había podido ser. Veinticuatro horas al día, siete días a la semana (24/7, por eso se conmemora hoy), es lo que se considera el ideal de una relación de esclavitud en Sadomaso. Pero en la realidad, es algo prácticamente imposible.viernes, 21 de noviembre de 2008
El Cusinet en Terrassa

jueves, 23 de octubre de 2008
Estrenar un regalo
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Casino
viernes, 1 de agosto de 2008
Un lugar muy especial

Pedimos una botella de buen vino tinto y una tabla de tortillas variadas, otra de quesos y otra de embutidos, con mucho "pa amb tomaquet". Una cena muy sencilla pero contundente, acabamos bien saciados. Tras el café, salimos a tomar una copa en otro sitio interesante.
Volviendo por la calle Ferran, en el número 23, está el Schilling, un local muy abierto con decoración modernista donde, aparte de ver exposiciones y tomar café durante el día, por la noche se pueden degustar fantásticos cócteles en una atmósfera llena de encanto. Además es punto de encuentro de gente del ambiente. Yo tomé un San Francisco (sin alcohol) y mi "cusinet" un Gin Tónic.
Un buen par de recomendaciones para los que gusten de descubrir sitios nuevos.
viernes, 18 de julio de 2008
Dry Martini
Ayer nos fuimos de cena a La Flauta otra vez, riéndonos de pensar que si nos volvía a tocar el mismo camarero borde de la última vez le soltaríamos alguna tontería que lo pusiera bien colorado... En esta ocasión no nos pedimos las famosas medias flautas del local sino varias tapas y montaditos, y salimos llenos y muy contentos.
"¿Una copa?" "Vale" "Te voy a llevar a un sitio que verás..."
El Dry Martini es una coctelería en la Calle Aribau y está considerada una de las mejores del mundo. Es un local elegante y clásico, estaba hasta los topes de ejecutivos y gente de buen vestir. Nos sentamos en un sofá que llenaba todo el perímetro en el fondo del establecimiento. Un camarero uniformado con chaqueta blanca nos vino a atender solícitamente. Mi "cusinet" se pidió un gin tonic y yo, que no suelo beber y no tengo mucha idea, señalándole uno de una carta con fotos le dije "este".
No se que más llevaría, ginebra y canela seguro, pero estaba buenísimo. El gin tonic de mi amigo también. Unas chicas a nuestro lado se habían pedido mojitos y tenían una pinta excelente. Sin duda, su fama es bien merecida.
Nos quedamos un buen rato, digiriendo la cena, conversando y disfrutando de nuestras bebidas y del ambiente cosmopolita y relajado.
Ya lo he marcado en mi guia de restauración y ocio. He de volver y probar más cosas. Aquí queda mi recomendación si os acercais a descubrirlo.
miércoles, 30 de abril de 2008
De cena
Ambiente muy agradable, buenos precios, alimentos de calidad. Y atienden hasta la una de la noche.
Sirven tapas y también de plato, pero nosotros nos tomamos flautas, unos bocadillos en un pan muy estrechito.
Pedimos medias flautas para compartir y así lo traen cortado en dos trozos.
Dos calientes: una de lomo y beicon y otra de sobrasada con queso.
Y dos frias: de jamón serrano (¡insuperable!) y un Sputnik, un combinado de atún, pimiento, olivas y huevo duro buenísimo.
Y una ensalada de pollo, piña y manzana con salsa rosa.
Para acompañar, un vino muy rico, de calidad. Ya se que queda un poco snob tomar vino con bocadillos, pero era lo que nos apetecía.
Cuando el camarero trajo los cinco platos, no pudo evitar el comentario de "No veas, cuanta comida...".
Mi acompañante le miró fijamente y le dijo "no veas, qué gracioso" y cuando se dió la vuelta añadió "que gilipollas". ¡Ese es mi "cusinet", si señor!
En realidad se quedó con las ganas de decirle: "es que tengo que coger fuerzas, que me espera una noche de follar muchísimo...." jajajaja Pero mi amigo me pidió que me lo guardara para decirlo yo la próxima vez...
jueves, 27 de marzo de 2008
Ella

Tiene el tiempo justo para arreglarse antes de que la vengan a buscar esta noche.
Ya en la ducha, observa sus uñas, de las manos, de los pies, pintadas de un rojo sangre. Se estan empezando a descascarillar, necesitan una nueva capa de esmalte... como su ánimo.
La música del primer album de Garbage, que suena a toda ostia desde los altavoces de su mp3, cuadra con su estado a la perfección ("I'm only happy when it rains, I'm only happy when it's complicated...") Baila bajo el agua muy muy caliente, intentando diluir los fantasmas que la atormentan.