Mostrando entradas con la etiqueta Conrad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conrad. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de octubre de 2008

Sexo en catalán

La última vez que estuve en el "6&9" en Barcelona, su dueña, María, me comentó que los días 10,11 y 12 estaría en un stand en un festival erótico que se organizaba en Cornellà. Como el grandioso FICEB que se hacía en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat se lo han llevado este año a Madrid, este pequeño "Saló del Sexe en Català" que celebra este año su tercera edición, ha tomado el relevo para la industria del erotismo y del porno en Cataluña.

Una chica que conozco llamada Isa me había dicho que ella también tenía pensado ir a verlo, junto con varios amigos comunes y que, si quería apuntarme, iríamos todos juntos "en manada". Estaba convencida que Xavi y ella harían buenas migas y le pregunté a mi querido compi si se uniría al grupo, y él aceptó sin dudar.

No sabía muy bien con lo que me iba a encontrar en este Salón, nunca había estado en un festival de este tipo. No tiene nada que ver con los shows que organiza Conrad Son, que son mucho más sencillos y mas "caseros".

Xavi y yo nos acercamos hasta Cornellà el sábado por la tarde, habiéndole enviado mensaje a Isa por si estaban por allí. No nos costó encontrar el edificio de la Feria. Al entrar, me sentí un poco apabullada por el sonido de muchos tambores tocando música brasileña, el gentío, las luces. Ahora entiendo porqué en la web decían que los brasileños tenían descuento en la entrada: este año el "país invitado" es Brasil, con la gran Dunia Montenegro a la cabeza. Primero dimos una vuelta por todo el recinto. Los stands más grandes disponían de pequeños escenarios, creo que en total había seis.

Enseguida nos llevamos una grata sorpresa. Jenny One, Lydia Rouge, Victoria Cruz y Leslie Kiss estaban por allí, a punto de salir a actuar y, justo enfrente, el expositor de la genial ropa de Adixxion con la simpática Andrea y el fotógrafo Julio Faundes, que me echó una pequeña bronca porque, si hubiera sabido que veníamos, nos habría invitado a entrar gratis.

Justo al otro lado del pasillo estaba el puesto de Primera Linea y el Club Canalla, con un montón de famosos: Anastasia Mayo, Dunia, Alfonso Martos y Barbara Vamp (a los que conocí en la fiesta de cumpleaños de Lady Monique de Nemours), Sophie Evans también estaba de visita...

En otro de los escenarios, muy bien decorado con una cruz de San Andrés y un trono, había una actuación de corte fetichista, con Ama Monika a la cabeza y varios de sus esclavos.

Isa me envió un mensaje, diciéndome que al final no se podía acercar a Cornellà, pero que esa noche se pasaría por el Training Pedralbes, que si queríamos ir nos encontraríamos allí.

Estuvimos viendo los shows de Anastasia Mayo (¡esa mirada picaronaaaa!), el de Lydia Rouge, que iba de vampiresa, muy guapa con el pelo negro y tirabuzones; el de Sara May en la barra de pole dancing, impresionante...


Dando otra vuelta por el recinto, nos encontramos con el estupendo David El Moreno, con esa forma tan auténtica y cálida que tiene de demostrar su alegría al vernos, al verme.... Nos dijo que nos quedáramos por allí cerca, que en el escenario iban a escenificar una orgía como presentación de una nueva marca de ropa interior, llamada Asuntos Internos. Mientras me lo explicaba, acariciaba provocadoramente un poster de Yaiza del Mar, una chiquilla rubia y pequeñita, muy bonita, a la que luego le vi pillar con ganas en el escenario.



Pero el encuentro más emotivo fue con la preciosa Vania Miró, que había estado retirada por motivos personales. Había sido una de las "victimas" favoritas del "paparazzi" Xavi y ambos le tenemos muchísimo cariño. Me alegré mucho de ver que ya está recuperada.


Xavi y yo nos fuimos a cenar a un local al que él iba mucho cuando era adolescente, en la Avenida del Paralelo de Barcelona, el famoso Frankfurt Chelsea, donde te puedes hacer un verdadero adicto a su cocina, tan bueno, abundante y barato es todo... Luego nos pasamos por el Training Pedralbes y pude presentar a mis amigos. Un ratito bailando en la disco, un ratito en la sala de cine, otro ratito jugando, bañándonos en la piscina... y para casa no muy tarde.

Un pequeño apunte. Curiosamente, en el Saló de Sexe en Català no oí a nadie hablar en catalán y menos aún en relación al sexo... Mejor así. Como le sucede al sensual blogger Bcn-Bcn ("Yo mismo y mi mecanismo" http://bcnbcn.blogspot.com/2007/12/si-me-follas-en-cataln-te-echo-de-mi.html) no me parece que "sexo" y "catalán" hagan buena pareja.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Fotos moiaerotica


El regalito de Julia


Susy Gold, preciosa con transparencias


Xavi y Lydia


Julia y Evita posan en la moto, supersexis!!



Nikki y Lydia (¿Por qué a todos les da por tocarme las tetas en las fotos? jajaja)


Susy se marcó un bailecito a lo Belly Dancer


Observando el show


La encantadora Lola


Minerva nos firma un autógrafo

Julia y Lydia nos hicieron reir con su número de las colegialas
Luego la cosa se puso muuuy caliente...

Sergio y yo coleccionando postales

Carles y sus acuarelas

Jenny y Susy también nos dedicaron sus fotos
Conrad y Adam, uff!! Cuerrrposssss!!!
La talentosa Jenny One bailó genial como siempre ¡y está guapisima cuando sonríe!... Me encantan sus formas... ¡Yo quiero ser como ella!

La actuación de los IDivinos (Flecha nos dió plantón, tenía trabajo fuera) En la segunda actuación no pude sacar fotos, quedé en shock con el culo de Kramer tras su bata verde.....

La Diosa Evita hipnotiza con sus movimientos

Adam dominado por dos estrictas Amas
Belinda y Leo, su actuación fue sólo erótica

Dos rubias muy calientes...
El Gran Final
Fotos de Nikki y de Xavi P. "Green"

domingo, 21 de septiembre de 2008

Moiaerotica.cat

Esta vez, Conrad Son y su equipo no se han querido arriesgar mucho, se lo han jugado todo a una sola carta, a una sola noche en Moià, en el Xambau.

Al mirar la programación del evento, me resulta interesante la conferencia que hacen a las siete de la tarde sobre cine erótico, además pone que los shows empezarán a las ocho hasta las diez y media, habrá una pausa, y se reanudaran a las doce y media hasta las cinco y media, cierre del local.

Tras una duchita y volverme loca decidiendo que me ponía (no me veía bien con nada, eso que hacemos las mujeres que da tanta rabia de cambiarnos otra vez en el último momento...), Xavi y yo salimos (tarde) con mi coche hacia Moià. Yo suponía que él sabía bien dónde estaba, pues había llevado a Meli Samba a la presentación que hubo allí mismo semanas antes... pero estaba equivocada. Nos perdimos. Acabamos dando vueltas por Taradell (eeehhh! ¿No es este el pueblo de Albert Om? jejeje) y tuve que usar el Google Maps de mi movil para reorientarnos.

Evidentemente, ya no llegamos a la conferencia. El chico de la puerta nos pregunto, al vernos tan decididos a entrar: ¿Sois de la prensa? No ¿Venís a actuar? No (con una sonrisita)... Ahhh, ¿venís con los artistas? ¡Si! ¡Pues adelante! Juer, que fácil esta vez, no nos quieren cobrar entrada, no tenemos que pedir la lista de invitados ni avisar a Conrad o Evita... ¡Genial!

El local estaba casi completamente vacío. Solo gente de la organización del evento, gente de la discoteca y algunos fotógrafos de la prensa local. Nos metimos en los improvisados camerinos y repartimos besos a todos, siempre super alegres de vernos. Las niñas aún por cambiar, aún por maquillarse, sin haberse metido todavía en el papel que interpretan, gente normal, como tú y como yo. Maletas llenas de ropa abiertas por todas partes, neceseres con cosmeticos, zapatos y botas, cámaras cargando en todos los enchufes...

Conrad nos explica que les exigieron el pase de tarde para poder hacer el show en la discoteca, pero que no se hará, porque está vacía. Que harán directamente el de la noche. Y que la conferencia ha sido un exitazo, que ha venido mucha gente. Así que como nos quedamos a cenar todos allí, encargan más de cuarenta bocadillos, fríos, calientes, al gusto de cada uno. ¡Pobrecitos los del bar!

Evita comiendo su ensalada del Tupper

Lola maquilla a Leonardo

Va llegando más gente que conocemos: la locuela Anahí, derrochando energía, y el guapo (y altísimo) Isra, con sus enormes mochilas llenas de cámaras y equipo, el tímido Carles Azcón con todo dispuesto para pintar con sus acuarelas y otro dibujante llamado Javi. Luego llegan más fotógrafos y Evita nos presenta como "la groupie" y "el paparazzi" y nos reimos un montón.






Susy Gold no acaba de decidirse por el modelito que se va a poner esa noche para empezar y se prueba todo lo que lleva en la maleta, incluido un conjunto rosa que se compró en una tienda y que le viene bastante grande. Le cae una pequeña bronca de la jefa, recordándole que ellas tienen a Andrea de Adixxion, la modista que les hace la ropa a medida... Para rematarlo, no está contenta con cómo le queda el pelo y está desesperada por pasarse la plancha, incluso llama a su novio a casa para que se la traiga. Me encanta la manera que tiene de hablar (es una rumana garrulilla), es una chica muy dulce y divertida, me parto de risa con ella.

Julia de la Vega y Adam descansan en uno de los sofás al fondo de la sala, haciéndose arrumacos. Ella se ha cortado el pelo y está preciosa, además hoy celebra su cumpleaños. Le regalan un neceser con dibujos de Betty Boop de parte de sus compañeras.

Lydia Rouge está despampanante con el peinado de pequeñas trencitas que se ha hecho, además escogió un precioso corsé negro con un lazo rojo que le queda estupendo.

¡Como le gusta hacer la payasilla a Lydia!

Repite Belinda, que sigue igual de sosita que en el Cubelleserótica, aún le cuesta lanzarse, y un chico al que no había vuelto a ver desde el primer Festival al que asistí en Terrassa, hace ya más de un año (buff! ¡Cómo pasa el tiempo!) Se llama Leonardo Sampa y es brasileño, y tiene un cuerpazo increible. Una nueva "adquisición" es Lola, una morena vivaracha y alegre que tiene un negocio donde hace masajes y va a hacer promoción a través de los shows de Conrad.

Minerva llegará un poco más tarde, muy graciosa con dos trenzas. Nadie diria que es una Mistress jajaja Nos quedamos con las ganas de que vinieran Blade di Janeiro, al que hace tiempo que no veo, Justine, que está ocupada, Meli Samba, que está malita y Agus Santamaría, que está desaparecido. Evita está muy enfadada al respecto. Él se fue a una boda a Cádiz y no ha vuelto a dar señales de vida. Se le supone "de vacaciones", pero al menos podría avisar, ni siquiera le coge las llamadas, ni envia un triste mensaje, después de lo mucho que le han ayudado en este mundillo...

Las chicas, ya preparadas, van saliendo para hacerse sesiones de poses con los fotógrafos congregados, ahora que aún no hay público. Llegan los bocadillos y una gran caja de refrescos "energéticos" y todos atacamos como lobos. Parece que hay hambre.

Cuando la disco se abre y comienzan los shows, yo doy vueltas por la sala, bailando, saludando a la gente, haciéndome fotos con todos. Me he llevado mi cámara para hacerle fotos también a Xavi, que como es el paparazzi oficial no suele salir en ellas. Sentada en una zona de baile, un señor de una cierta edad me pregunta, amablemente, si yo he salido en Primera Linea y le contesto que no con una sonrisa (pero ahora mismo estoy pensando que a lo mejor sí, pero no como modelo, eh? En la fiesta del BDSM en el Terrazza me hice amiga del fotógrafo de Primera Linea y sé que me sacó alguna foto... tendré que comprobarlo...) Entonces el buen hombre me dice que cuándo salgo yo a actuar... Me lo tomo como un cumplido.

Ejerzo de ayudante de Evita, le saco fotos con las camareras de la barra y con la gente del público que le pide una foto firmada en el stand junto al escenario, donde también están firmando Lydia y Jenny One. Un chico no muy alto y con gafas, muy guapito, se me acerca y me pregunta si soy Nikki. Me quedo de una pieza, con la boca abierta. Es Sergio, seguidor de este blog, con el que por fin me he encontrado, después de coincidir en varias fiestas sin llegar a conocernos. Es un encanto, además de muy atractivo. Me pasé toda la noche con él, super orgullosa, presentándolo como "un fan de mi blog", hasta que al cierre nos tuvimos que despedir. Espero volver a coincidir, lo pasé muy bien con él.


¡Qué mala fotógrafa soy! Hemos quedado muy feos, con lo guapos que somos...


A puerta cerrada, en el camerino, todo el mundo empezó a cambiarse de nuevo para volver a casa, cuando aparecieron dos pequeñas tartas con velas (que habían traido también del bar de los bocatas y estaban empezando a derretirse) y le cantamos el "cumpleaños felíz" a Julia, que no pudo evitar ponerse a llorar, emocionada. No teníamos platos, ni cucharas, pero con pedacitos de vasos de plástico, nos las zampamos casi enteras. Somos como una pequeña familia, y me gusta mucho cuando formamos parte de ella.

martes, 5 de agosto de 2008

Más Ferrufino

¡Mira qué preciosidad de fotos me ha hecho llegar Robinson Ferrufino! Para que no se diga... que yo también palpé chicha en este Festival jeje ¡Y que bien puesta tiene la chicha Agus Santamaría!



lunes, 4 de agosto de 2008

Fotos Cubelleserotica.cat

Ha sido un Festival pequeñito pero matón:


Justine y sus esclavos, primer y segundo show (atención al intercambio de máscaras para adecuarse al vestuario)


Belinda, la chica nueva, llegada de Barcelona.



Cuando Conrad se hace con el micro, ya puedes temblar!
Y Evita paga a Xavi el paparazzi con su propia moneda...


Hablando de Evita, siempre genial, encantadora, perfecta, más que una mujer, una diosa!
Su show nos deja siempre con la boca abierta....



La promoción del Youbraga.com sigue por toda Cataluña (en la primera foto, con la jefa de camareras)




Xavi con el culito brasileño de Meli Samba

Y dos pelirrojas peligrosas pilladas conversando...




Contemplando las actuaciones en primera fila




Agus supo elegir bien a su "victima", que participó sin recato y con mucho buen humor. ¡Y que guapa era!




La estupenda Jenny One, que se lo curró a tope. ¡Esta mujer sí que sabe bailar!






Dos escenas super morbosas: Julia y su chico Adam llegando hasta el final con sorpresa...

Y una rubia, una morena y una pelirroja en el pase de lencería






El mejor momento de las dos noches, así empieza la diablesa Meli...





Y así acabé yo jajaja....




Con regusto a ketchup.

Xavi también lamió, pero una parte menos comprometedora. ¡Qué mala eres Meli! jajaja





La peque Susy Gold, actuando y firmando autógrafos





Momentos de relax y broma...


Y hasta Septiembre que nos volvamos a encontrar...


Como siempre, fotos realizadas por el inigualable fotógrafo amateur Xavi P. Green. Sin duda podría haber puesto fotos en las que se les viera todo y realizando todo tipo de actos, pero eso lo hacen ellos en directo para quien vaya a verlos y lo enseñan en sus respectivas páginas web o películas, si lo quieren enseñar, no seré yo la que lo haga sin su permiso.