domingo, 12 de octubre de 2008

Sexo en catalán

La última vez que estuve en el "6&9" en Barcelona, su dueña, María, me comentó que los días 10,11 y 12 estaría en un stand en un festival erótico que se organizaba en Cornellà. Como el grandioso FICEB que se hacía en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat se lo han llevado este año a Madrid, este pequeño "Saló del Sexe en Català" que celebra este año su tercera edición, ha tomado el relevo para la industria del erotismo y del porno en Cataluña.

Una chica que conozco llamada Isa me había dicho que ella también tenía pensado ir a verlo, junto con varios amigos comunes y que, si quería apuntarme, iríamos todos juntos "en manada". Estaba convencida que Xavi y ella harían buenas migas y le pregunté a mi querido compi si se uniría al grupo, y él aceptó sin dudar.

No sabía muy bien con lo que me iba a encontrar en este Salón, nunca había estado en un festival de este tipo. No tiene nada que ver con los shows que organiza Conrad Son, que son mucho más sencillos y mas "caseros".

Xavi y yo nos acercamos hasta Cornellà el sábado por la tarde, habiéndole enviado mensaje a Isa por si estaban por allí. No nos costó encontrar el edificio de la Feria. Al entrar, me sentí un poco apabullada por el sonido de muchos tambores tocando música brasileña, el gentío, las luces. Ahora entiendo porqué en la web decían que los brasileños tenían descuento en la entrada: este año el "país invitado" es Brasil, con la gran Dunia Montenegro a la cabeza. Primero dimos una vuelta por todo el recinto. Los stands más grandes disponían de pequeños escenarios, creo que en total había seis.

Enseguida nos llevamos una grata sorpresa. Jenny One, Lydia Rouge, Victoria Cruz y Leslie Kiss estaban por allí, a punto de salir a actuar y, justo enfrente, el expositor de la genial ropa de Adixxion con la simpática Andrea y el fotógrafo Julio Faundes, que me echó una pequeña bronca porque, si hubiera sabido que veníamos, nos habría invitado a entrar gratis.

Justo al otro lado del pasillo estaba el puesto de Primera Linea y el Club Canalla, con un montón de famosos: Anastasia Mayo, Dunia, Alfonso Martos y Barbara Vamp (a los que conocí en la fiesta de cumpleaños de Lady Monique de Nemours), Sophie Evans también estaba de visita...

En otro de los escenarios, muy bien decorado con una cruz de San Andrés y un trono, había una actuación de corte fetichista, con Ama Monika a la cabeza y varios de sus esclavos.

Isa me envió un mensaje, diciéndome que al final no se podía acercar a Cornellà, pero que esa noche se pasaría por el Training Pedralbes, que si queríamos ir nos encontraríamos allí.

Estuvimos viendo los shows de Anastasia Mayo (¡esa mirada picaronaaaa!), el de Lydia Rouge, que iba de vampiresa, muy guapa con el pelo negro y tirabuzones; el de Sara May en la barra de pole dancing, impresionante...


Dando otra vuelta por el recinto, nos encontramos con el estupendo David El Moreno, con esa forma tan auténtica y cálida que tiene de demostrar su alegría al vernos, al verme.... Nos dijo que nos quedáramos por allí cerca, que en el escenario iban a escenificar una orgía como presentación de una nueva marca de ropa interior, llamada Asuntos Internos. Mientras me lo explicaba, acariciaba provocadoramente un poster de Yaiza del Mar, una chiquilla rubia y pequeñita, muy bonita, a la que luego le vi pillar con ganas en el escenario.



Pero el encuentro más emotivo fue con la preciosa Vania Miró, que había estado retirada por motivos personales. Había sido una de las "victimas" favoritas del "paparazzi" Xavi y ambos le tenemos muchísimo cariño. Me alegré mucho de ver que ya está recuperada.


Xavi y yo nos fuimos a cenar a un local al que él iba mucho cuando era adolescente, en la Avenida del Paralelo de Barcelona, el famoso Frankfurt Chelsea, donde te puedes hacer un verdadero adicto a su cocina, tan bueno, abundante y barato es todo... Luego nos pasamos por el Training Pedralbes y pude presentar a mis amigos. Un ratito bailando en la disco, un ratito en la sala de cine, otro ratito jugando, bañándonos en la piscina... y para casa no muy tarde.

Un pequeño apunte. Curiosamente, en el Saló de Sexe en Català no oí a nadie hablar en catalán y menos aún en relación al sexo... Mejor así. Como le sucede al sensual blogger Bcn-Bcn ("Yo mismo y mi mecanismo" http://bcnbcn.blogspot.com/2007/12/si-me-follas-en-cataln-te-echo-de-mi.html) no me parece que "sexo" y "catalán" hagan buena pareja.

No hay comentarios: