martes, 14 de octubre de 2008

Corsés




Uno de los stands que estuvimos visitando en el "Salón del Sexo en Catalán", y donde recibimos un agradable masaje con un guante vibrador, fue el de "El Desig", un "sex-shop" fuera de lo habitual en Barcelona donde, además de vender la parafernalia normal de estos sitios, tienen una galería de arte en la que hacen exposiciones de lo más variopintas, así como cursillos (de striptease, de cocina afrodisiaca...) pases de películas y fiestas... Su lema es "Sexevidart", sexo, vida, arte... (http://www.desig.org/).

En una silla de época había folletos de todos esos cursillos y algunos más, que me llamaron la atención, así que cogí los que me interesaron.

Especialmente bonitos los de Bibian Blue, una diseñadora de corsés con tienda en Barcelona, con fotos muy a lo pin up.

Cuando tuve algo de tiempo frente al ordenador, estuve visitando su web http://www.bibianblue.com/ que es una maravilla. Te hacen los corsés a medida, si quieres y, aunque los precios son elevados, creo que realmente vale la pena el esfuerzo, son piezas de calidad, hechas para durar. Además hay buenas ofertas que no salen tan caras, después de todo.

Saltando entre links, fui a parar al blog de Baby Dark, encargados del diseño del catálogo de Bibian Blue y, como me ha encantado, les he linkado aquí también, en mis blogs más visitados. Su versión de la Maléfica de La Bella Durmiente es genial, lo mismo me la pido en camiseta. La tengo en chapita, que me la regaló mi amiguete Ramón Maiden, que por cierto, también sale en el blog...

No hay comentarios: