martes, 28 de octubre de 2008

Cita en el centro

Juanma (de Sitges) me escribió al movil y terminamos acordando una cita a las cinco de la tarde en Barcelona, frente al Hard Rock Café de Plaza Catalunya.

Me cambié de ropa en el trabajo y bajé con los Ferrocarriles, con el tiempo justo para comer cuando llegara allí. La lluvia caia con fuerza, las calles del centro estaban llenas de gente nerviosa con sus paraguas. En el McDonalds de la calle Pelayo hice honor al nombre de "fast food" y me acerqué casi corriendo hasta la abarrotada puerta del Hard Rock. Pasaban los minutos y Juanma no aparecía.... y venga a llover y llover. Me metí en el Sphera, una tienda de ropa que hay al lado y me recorrí las tres plantas muy despacito. Y ni un mensaje. Así que me fui a una de mis tiendas favoritas, Fnac. Después de mirar montones de cd's, libros, películas en dvd, acabé comprando, entre otras cosas, el grandes exitos de DJ Tiësto. Es buenísimo, temas que ya conocía y que me enloquecen y otros que no y que me han gustado mucho.

Le envié un ultimatum a Juanma, avisándole a la hora en que ya dejaría de esperarle y me iría. Eran las siete y media cuando me dirigí hacia la estación de la Renfe a tomar el tren de vuelta a casa, sorprendida ante el echo de que una persona no sea capaz ni de enviar un mensaje diciendo que no puede venir, vaya plantón.

Pero algo bueno saqué de la espera, después de todo. Esta es mi favorita, me la pedía siempre, cuando estaba en el chat de Mola Tv. Me siento muy identificada con su letra, y su música... buff! sobre todo cuando hace la "subidita" a media canción, ¡ay! ¡siempre me pone los pelillos de punta!

video

I was lost, and I'm still lost... but I feel so much better.
You can travel the world but you can't run away from the person you are in your heart
You can be who you want to be, make us believe in you, keep all your light in the dark
If you're searchin for truth you must look in the mirror and make sense of what you can see
Just be, just be
They say learning to love yourself is the first step that you take when you want to be real
Flying on planes to exotic locations won't teach you how you really feel
Face up to the fact that you are who you are, nothing can change that belief
Just be, just be
'cause now I know it's not so far to were I go
The hardest part is inside me
I need to just be, to just be.
Just be.

No hay comentarios: