viernes, 2 de abril de 2010

Andrés

Y otra vez... Coincidencias. Cosas que se repiten, aportando una sensación de significado....

Hace muy poco que comencé con Andy, mi entrenador.

Ahora hay un nuevo Andy en mi vida.....

Nos conocimos en la misma página donde ya he conocido a tantos otros (Alfonso, Sergio, César, el Cusinet, Jose, Gonzalo, Cornelius, Juanma... por poner algunos ejemplos...)

Un par de mensajes divertidos y ya nos estábamos pasando el mail.

El primer día de conversación en el msn, me pidió de poner la webcam. No me gusta hacerlo, le dije que no... pero él insistió en ponerme la suya. Al aparecer la imagen, quedé sorprendida: ¡estaba rodeado de cajas de patatas fritas! No tiene ordenador en casa, así que estaba en un ciber... Estuvimos hablando mediante la videollamada. Me encantó su sonrisa y su aspecto grande pero tímido. Enseguida conectamos y descubrimos muchas cosas en común, y terminamos hablando de llegar a conocernos en persona. Casi cierran el ciber con él dentro jajaa el chico del mostrador no sabía como hacer para cortarnos, cerca de cinco horas estuvimos de charla...

Él vive en Alicante, así que realmente no estamos tan lejos el uno del otro, a unas pocas horas en coche, y yo había estado pensando en hacer una escapada esta Semana Santa, así que ¿porqué no Alicante?. Comprobé disponibilidad de trenes (se tarda lo mismo y no tengo que preocuparme de peajes, gasolina o cansancio) y de hotel e hice las reservas. Pensé que, en el peor de los casos, pasaría un par de días en una ciudad a la que hace tiempo que estaba pensando en ir: mis abuelos paternos son de Orihuela, que está muy cerca.

Al día siguiente, le di a Andrés la gran sorpresa, que le dejó muy emocionado. Me confesó que era la primera vez que una chica se acercaba a conocerlo, en vez de que fuera él el que se desplazara a la ciudad de ella. Ese día, accedí a ponerle mi webcam y no me arrepentí. Charlamos de nuevo hasta casi las doce de la noche, contándonos muchas intimidades. Me reí muchísimo cuando, al empezar a enrollarse sobre temas de lo paranormal, un libro descatalogado que tiene, explicándome un milagro que en él se narra y su teoría al respecto, más de diez minutos linea tras linea a las que yo no podía contestar, le dije: "Espera un momento.... Voy a llamar para anular la reserva...". Su cara de estupor era un poema.... Yo lo miraba toda seria, aguantandome las ganas de reír. Un "porqueee???" apareció tras unos segundos, su rostro interrogante y sus ojos muy abiertos llenaban la pantalla y entonces no pude más y exploté en carcajadas.... "Es broooomaaaa!!!" ¡Qué mala soy!

En nuestra tercera conversación, no hubo webcam... pero casi que mejor... porque se puso muy calentita, y en esos momentos es mucho mejor usar la imaginación. Creo que me espera toda una aventura cuando llegue a Alicante....

Ayer estuve todo el día fuera de casa y hoy, al ser fiesta, no abren su ciber, así que no hemos podido hablar nada más antes de vernos....

Estoy preparando mi maletita y todas las cosas para el viaje. Estoy muy ilusionada con pisar la tierra de mis antepasados... y con conocer a Andrés, claro....

Mañana, a Alicante.




No hay comentarios: