martes, 30 de marzo de 2010

Viento

Hoy hace mucho viento. Me gusta.

Me gusta cuando hace sol y sopla el viento fuerte.

Cuando llueve no, porque el paraguas se te va para todos lados, al final desistes y te mojas igual....

Pero cuando hace sol.... es genial.

Abro mis brazos, los dejo llenarse del aire, lo siento en las palmas de mis manos, sueño con levantar el vuelo... Dejo que mi ropa se hinche, que tire de mi.

Me encanta cuando el viento revuelve mi pelo, flota a mi alrededor cual mitológica Medusa...

Ver las bolsas, papeles y hojas volando, formando remolinos en cualquier rincón... Me recuerda cuando era niña y siempre quería saltar al centro del remolino sin deshacerlo, que las cosas giraran a mi alrededor... y nunca lo conseguía....

Ver los árboles bailando alegremente, agitándose, saludándome como manos gigantes, rascando el cielo con sus dedos huesudos....

Y soñar despierta con cometas contra el cielo azúl y con el fuerte oleaje del mar, su sonido inconfundible, el salpicar de su espuma...

Me gustan los dias de viento.

No hay comentarios: