domingo, 21 de marzo de 2010

Triangulitos

Me gusta cuando un objeto que sirve (o está pensado) para otra función, es utilizado de manera diferente...

Es el caso de las esponjas de maquillaje con forma triangular que compré hace poco. Yo tampoco las compraba para maquillarme, porque yo no suelo usar maquillaje. Lo hice para usarlas para pintarme las uñas como habia visto en un tutorial de You Tube... La verdad es que me quedaron muy bien, con un degradado muy divertido...

El caso es que la que utilicé se quedó sobre la mesita de centro del comedor. Y Musa, mi gata, la descubrió. La pinchó con una uña y...¡la perdí para siempre!

Las dos nos divertimos mucho esa tarde: ella persiguiendo la esponja rebotona por toda la casa y yo riendome al verla contenta y juguetona, dando saltos y agazapandose para controlar a su presa.... Me hizo recordar cuando Richie, el gato de mis padres, jugaba con las bolas de papel de plata que le hacíamos, siempre encontrabas alguna por los rincones jajaja Al final, Musa, agotada, se quedó tumbada en el suelo, en todo el centro del comedor, con la esponja delante, observandola por si se volvía a mover...



Los dias siguientes, toda mi casa estaba sembrada de trocitos de esponja, a medida que ésta se hacía más y más pequeña.... Cuando fue una pequeña bolita que ya había perdido todo atractivo, la tiré. Y saqué un nuevo triangulo sin estrenar, igual de rebotón que el primero....
Esta mañana, viendo que Musa ya había vuelto a su muñeco de siempre, un cerdito de peluche al que muerde y maulla, lo que quiere decir que el triangulo ya se le ha acabado, pues he ido a por el tercero....
A ver si algun dia de estos la grabo, que es genial verla perseguirlo...

No hay comentarios: