sábado, 12 de julio de 2008

Quince mensajes desde New York

Al llegar a casa y abrir mi correo, veo que tengo quince mensajes de Jose en la bandeja de entrada...

01 - Hola preciosa desde NEW YORK.... Cómo estás, guapetona? Aquí son casi las 2 del mediodía!

02 - Todo bien! Joder, qué pedazo de ciudad!

03 - Esto mola!

04 - El Central Park es una pasada!

05 - Ayer visité la casa de John Lennon

06 - Joder, que pasada!

07 - Fui a ver el musical "A chorus line" en el teatro Gerald Schoenfeld

08 - Creo que si no recuerdo mal el actor principal es un tal Mariano López

09 - bueno ya te contaré

10 - me voy a comer un poco que si hago tarde no me dan de comer

11 - Aaaaahhhh! La Sant Patrick's Cathedral es una maravilla, joder, está justo enfrente del Rockefeller Center te puedes cagaaaarrrrr.... jajaja me hice una foto con una policia negra la OSTIA DE GORDA madre mia yo acojonado "plis one foto" jajajajaja YES baby... con voz grave! jajaja que bueno...

12 - Un saludito desde el Hotel Casablanca está en la calle W 43rd Street, entre Broadway y Avenue of Americas y está cerca de Times Square, el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, la Grand Central Station..... BUUUAAAAA!! No me quiero iiiiir! jajajaja

13 - Ah, por cierto, por aquí hay mucho catalán

14 -así que cap problema, baby

15 - adeeeeeuuuuuuu



Y yo riéndome sin parar a cada uno que voy abriendo.... Pegando saltos por toda la casa.... Xavi meneando la cabeza... Toooonnntaaaaa! Sí, tonta del culo.....¡Pero que ganas tengo de que vuelva y me lo cuente TODOOOO!!! jajaja

Por cierto, creo que el actor en cuestión se llama Mario López, aquel guapetón morenito de "Salvados por la campana"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

New York...joder....
No me muero sin visitarla! Lo juro por Liberty!

Kisses!