martes, 28 de abril de 2009

Picor

¿Recuerdas ese chiste de un hombre que va al médico y le dice: "Doctor, doctor... Siempre que tomo café con leche me duele el ojo" y el médico le responde: "¿ha probado a sacar la cucharilla?"...? Pues a mi me pasa algo parecido...

¡Siempre que como bocadillo en el desayuno o merienda en el trabajo, luego me pican las tetas.... !

Y ¡anda que no se pasa mal, estando en caja y sin poder rascarte! No sabes cómo hacerlo disimuladamente para que el cliente no se de cuenta, pruebas con el antebrazo, con un dedo... pero no te deja satisfecha, el picor continúa...

Hasta que no voy al baño del vestuario, me sacudo todas las migas del sujetador y me pego una buena rascada a dos manos y diez uñas, no me quedo tranquila. Vuelvo diciendo "¡Ay, que gustazo!"....

No hay comentarios: