lunes, 29 de septiembre de 2008

Tatuajes

He visto en el blog de mi hermana Susana que se ha hecho un tatuaje. Ahora sólo queda mi hermana pequeña por hacerse uno...


Este es el mío, Mono no Aware en una Sakura



El Fénix de Miguel Ángel







Y el Reiki y el loto azúl de Susi



Mi consejo es que no se haga cualquier cosa, que decida muy bien lo que quiere y que tenga un significado muy especial para ella, así nunca se arrepentirá de lo hecho. El dolor es soportable y luego te sientes bien por haber aguantado y haber conseguido una pequeña obra de arte en tu piel, algo muy personal que define cómo eres.

2 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

Eso de pintarse para toda la vida o de perforarse el cuerpo como que no me va.
Alla cada cual con su piel.
Bsos

susireiki dijo...

son las primeras fotos que le hice al llegar a casa!jeje por eso se ve tan brillante! muy buen consejo lo de que debe ser especial para quien se lo hace!como anécdota te diré que un conocido me preguntó si era..una ALCACHOFAAA!!dioooos!,no se to tengo en cuenta..sólo le puse dos velas negras jejej (que es bromaaaa!),pero es cierto,a mi me alegra mucho cuando lo miro y me recuerda muchas cosas que no quiero olvidar,sobre todo de quien soy.un besote!