miércoles, 3 de septiembre de 2008

Jensen Ackles

Cuando tuve mi primera cita con Christian, estuvimos hablando de series de televisión. Él me dijo que conocía una que seguro que me encantaría, que trataba sobre dos hermanos que eliminaban demonios y seres mitológicos, llamada "Sobrenatural". Yo nunca había oido hablar de ella...

Sobre todo, me aseguró que me volvería loca con el personaje del hermano mayor, Dean Winchester, guapo, seguro de sí mismo, socarrón, cínico, con un sentido del humor muy negro, un chico malo al que le gustan los grandes clásicos del rock duro tanto como cargarse a sus contrincantes y que se lleva de calle en su Chevy Impala negro del 67 a todas las preciosas mujeres que se van encontrando en sus viajes (¡y no son pocas, que suerte tienen los tíos!)

Así que, como confío mucho en el saber de mis amigos, al llegar a casa consulté en Internet y encargué la primera y la segunda temporadas en DVD a la tienda "on line" de Fnac.

He disfrutado cada minuto de la serie a medida que la iba viendo, no quería llegar al último capitulo y dejar de ver a ese maravilloso Dean Winchester, interpretado por el guapísimo actor Jensen Ackles. ¡Qué razón tenías, Christian!

Lo que muchas veces me conmueve es lo mucho que me recuerda Dean a mi ex, Fran, cuando nos conocimos... Era tan guapo, tenía ese sentido del humor políticamente incorrecto, era picarón y divertido.... Luego se transformó en otro muy distinto.



Evidentemente, el primero es Fran, cuando hizo la mili y el segundo Jensen...

¿No le encontrais cierta retirada? La barbilla, los labios jugosos, la mandibula marcada, una bonita nariz, ojos dulces, frente estrecha.... A lo mejor es cosa mia, que tiendo a idealizar a los chicos de los que me enamoro jajaja

Ahora me he vuelto una fan de la serie, estoy viendo ya la tercera temporada en AXN... Y se que ya se está preparando la cuarta en Estados Unidos... Mmmm, ¡que bien! ¡Diooosssss, qué rico está!

2 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

Vas a volver con tu ex- novio ???
jajaja.
Ya sabes donde no hay pan buenas son las tortas.
Bsos

Nikki Fennel dijo...

No es mi ex novio, sino mi ex marido. Y no, no puedo volver con él, no solo porque la persona de la que me enamoré (yo tenía 19 años, él 16) ya no existe, ni física ni mentalmente, sino tambien por todo lo que pasamos juntos... y a mi post nº 1 me remito. Nada de tortas para mi, gracias... Besos Doctorcito, gracias por tu visita!