sábado, 27 de septiembre de 2008

Contestación

Hola Monika!

Yo aun lo estoy enfadado contigo! porque prefieres irte de fiesta a estar conmigo, quedas con otra gente, se te olvidan las cosas y luego quedas conmigo! para decirme que lo sientes pero que ya habías quedado! y eso me molesta, me molesta que prefieras ir a ver a cuatro personas medio desnudarse! antes que estar conmigo! pero para salvar tu cuello me dices que venga! y duerma contigo! vaya mira por donde le has dado la vuelta a la tortilla y ahora el que queda mal soy yo! y encima te enfadas! muy bien por tu parte, el hacerme sentir culpable!.

Me molesta que no me contestes a los mensajes, me molesta que tengas un coche y no seas capaz de pedir ayuda para ponerlo en marcha, me molesta tu pasividad, me molesta que digas que no te correspondo igual! pregúntate por que no te correspondo igual! ya te lo dije y no una vez! no soy tan liberal! me molesta que duermas cada noche con un hombre porque tu dices que no sabes dormir sola!(yo duermo cada noche solo), me molesta que este viviendo un hombre en tu casa, me molesta que se aproveche de ti!.

Solo te pedí TIEMPO.

Eres libre conmigo! nunca te he prohibido nada! te he dejado hacer lo que querías! solo te he dicho donde esta mi limite! y lo único que te he pedido es tiempo!

Me apasionas! me cautiva tu cara! tu risa!, me encanta hacer el amor contigo, aunque para ti solo sea follar (para mi no es follar, para ti es follar con todos! y hacer el amor con nadie).

Te crees que no te quiero! si no te quisiera no estaría mandándote mensajes que tu no contestas, aguantar como te vas a la cama con otro, o follar con otro, (si! tengo celos).

Si, Te quiero, pero solo para mi! y tu no quieres eso!.

Si de verdad quieres que lo dejemos! no discutiré! te dejare en paz, no te molestare, pero no me pidas que te olvide, eso no puedo hacerlo!

Un beso.

Pep.



No hay comentarios: