miércoles, 25 de junio de 2008

Conversación en el messenger 2

J : Hola guapa
N: Hola cielo ¿Cómo ha ido el día?
Hola bonita, pues regular
¿Y eso?
Me duelen los riñones, la espalda..........uffff estoy hecho una mierda
Ay, mi yayitooo! :P un besote!
¿Y tu? ¿qué tal?
¿La verdad? muy mal
¿Y eso?
Solita, abandonada... me siento gordiiiisimaaaa.... y no se nada de ti en días
Vaya, pensaba que te habías ido con el numero 2

Sí, pero el numero 2 no me da lo que me das tú
Pues tan sola no has estado
No es lo mismo estar sola que sentirse sola... puedo estar rodeada de mucha gente y seguir echándote de menos
Mmmmmmmmmm ya, bueno, ya estaremos juntos dentro de poco
¿Ah, sí? ¿cuando? si te vas de vacaciones.... cuando vuelvas....
No...
...a lo peor ya no me encuentras
...el sábado, cuando termine en Montmeló.... ¿no te encuentro?¿y eso?
Si una flor no se cuida, se marchita y se muere
¿Que estas de broma?
No
Cariño, te dije que no te enamores de mi, yo se que lo estas de mi y eso hace daño, porque yo no
quiero una relación seria ahora! Estoy aun muy dolido por mi ex, te dije que tuvieras paciencia
No estoy en un punto sin retorno, no sufras, se me pasará
Ya, eso ya me lo has dicho pero no me lo creo
Bueno, cree lo que quieras.yo me conozco
Tú te conoces, sí, pero yo no te conozco muy bien y solo se que te pones a llorar y eso me hace sentir mal y no me gusta
No me gusta sentirme mal, no me lo puedo permitir, he sufrido mucho ya y eso se acabó... y no te quiero agobiar, pero me gustaría que nos comportáramos como amigos que somos
Me parece perfecto, cariño tu no me agobias... ¿No nos comportamos como amigos? yo creía que sí
Me da miedo insistir por eso mismo, que pienses que estoy enamorada y que te estoy mucho encima, mandarte mensajes y tal, que te sientas atrapado, que pienses que has de contar conmigo en lo que haces....no es así ni mucho menos, ni darme explicaciones....
¿No estas enamorada de mi?
Me encanta el sexo contigo, es insuperable... y eso me frena a hacerlo con otros porque se que no me harán sentir lo que tú, te quiero un montón, pero enamorada no
Pues ¿porqué lloras?
Porque me gustaría sentir que soy importante para ti... que te acuerdas de mi
Mónica, eres importante para mi, más de lo que piensas
Gracias
Pero ya sabes, que no estoy receptivo para empezar con una relación estable, aunque tú eres la única con la que me acuesto, no hay otra

ya, ya, yo no t exijo nada...
y no porque no tenga oportunidades, si no, porque contigo tengo mas que suficiente, aparte de que siempre he sido una persona fiel. Tampoco te exijo yo a ti nada, sólo quiero que estés bien, conmigo o con quien sea, no te pido fidelidad, no me importa que te acuestes con otros o otras... bueno un poco sí
Jajaja
Sólo quiero que estés bien
Y yo k lo estés tú...
Con el tiempo puede que se curen las heridas que tengo y me quite la coraza que llevo puesta y te abra mi corazón
Lo mejor para las heridas es la saliva jajaja yo te las lameré con mucho gusto.... ;)
Pero entonces te exigiré cosas como fidelidad y cosas así
Desde que quedamos por primera vez que no he estado con nadie más... así que no me has de exigir nada, tú me llenas y yo encantada de entregarme solo a ti... Besitos, mi niño, me voy a ir a dormir ya, que mañana trabajo por la mañana... Nanit, que descanses
Ok, hasta mañana, muchos besitos

Muak!
Adeuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios: