jueves, 5 de junio de 2008

White Diamond

Una de mis últimas adquisiciones ha sido el DVD "White Diamond", un documental al estilo de "En la cama con Madonna", en el que se cuenta como, tras superar un cáncer de pecho, Kylie Minogue retoma la parte final de su gira "Showgirl", que abandonó al serle diagnosticado, justo cuando iba a actuar en su patria, Australia. Así que para ella constituye un doble reto.
La verdad es que no es tan profundo como aparenta en su concepción. Kylie se guarda mucho de enseñar realmente su parte más personal, sólo enseña la preparación de su show y su publicitación. Breves momentos de intimidad que suena a falsa, a preparada, no por nada el director del documental es su mejor amigo, que ya se encarga ella de presentar en la primera escena como su "marido gay"....
Se deja ver, pero desde que Madonna lo hiciera, los demás sólo me suenan a copia. Y con eso no quiero decir que el suyo sea más "auténtico".
También se incluye la grabación del concierto en cuestión, que está bastante bien, aunque se nota que Kylie no está en su mejor momento.

No hay comentarios: