martes, 10 de junio de 2008

Ramón LSD

Mi amigo Alfonso, el que vive en Pamplona, tiene puesto en su messenger "Muere el descubridor del LSD a los 102 años... comido por un dragón". Me reí muchísimo la primera vez que lo leí. Yo no he probado nunca las drogas, ni siquiera el tabaco y apenas bebo alcohol, así que desconozco lo que es experimentar ese tipo de alucinaciones. Pero puedo decir que el LSD sí que lo conozco.

A Ramón LSD, me refiero.


Ya conté que había asistido a su show en el Teatreneu de Barcelona, un monólogo sobre películas de terror y ciencia-ficción en mi post del 26 de Mayo, "Sábado y Domingo". Me gustó mucho porque yo soy una gran aficionada a ese tipo de pelis.

Un par de días después de publicarlo, recibí un mensaje suyo en mi mail. ¡Me quedé anonadada! Me decía que, buscando en Google lo que la gente había escrito sobre sus actuaciones en sus blogs había dado con el mio y se lo había añadido a sus Favoritos.... Wow! ¡Que pasada!


Al explicárselo a una compañera del trabajo, me dijo: "Algo le harías..." Pues no, me disculpé, yo era una más entre el público, riéndome como los demás, no creo que le llamara la atención en concreto, incluso estreché su mano al salir, pues al acabar el monólogo, él bajó a despedirse de la gente que abandonaba la sala, detalle que me gustó especialmente y así lo hice constar en mi comentario en Atrapalo.com.... No creo ni que me recuerde....


Al explicárselo a otra compañera distinta me dijo: "Algo le harías..." Jo, que mala fama tengo, jajaja....


Yo también lo he buscado en Internet y ¡he encontrado su blog! jajaja y también lo he puesto entre mis Favoritos jeje "Quid pro quo, Clarice" que decía el simpático Lecter. http://www.ramonlsd.com/index.html Se llama Lineas Sin Desperdicio.


Supongo que debemos ser de la misma quinta, por muchas cosas que comenta, por esa enorme Afrodita A que preside su página, por nuestro amor al más clásico Spiderman y a la comida basurilla.... Me he reido bastante al leer sus post y he descubierto algunas cosas curiosas sobre él, como que fue guionista de "El Informal", que a mi me encantaba.


Espero volver a tener noticias suyas y, ¿quién sabe? quizás soy esa pelirroja de uno de sus post que le está esperando en un bar.... y esta vez no suena el despertador mmmmm..... Dejemos que mi mala fama esté justificada jajaja


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo unas líneas para corroborar la versión de Nikki y aplacar los malignos pensamientos de sus compañeras de trabajo. Nada pasó y nada me hizo (por ahora, ja, ja). No obstante, para sus lectoras femeninas aprovecho para matizar que no tengo novia, estoy en el mercado y que podéis proceder ;-)