martes, 17 de junio de 2008

Anuncio

Para los que esteis interesados:

Nuevo Festival "BARCELONAERÒTICA.CAT", días 19, 20, 21 y 22 (de Jueves a Domingo) de Junio en la Sala Piratas, C/ Muntanya, 16.

Actuaciones, exposiciones, pase de películas y cortos, rodaje del documental "Catalanes i Calentes", de "Cristina mata" la nueva película de Conrad Son y del "Todos aaahhh Cien" de La Sexta, Foto-cool con los/las artistas....

También concursos.

Estarán Bianca, Evita, David el Moreno, Blade di Janeiro, Mistress Minerva, Vania Miró.... toda esa gente a la que me quiero tanto.... Actuaran los geniales Tacones Lerele's, ¡no os los podéis perder!

Yo también me pasaré por allí, seguro... para mirar, no para actuar jajaja

Para toda la info: http://www.barcelonaerotica.cat/




(Fotos hechas durante la fiesta "Enfermeras calientes" en el Bora Bora de Sabadell, Abril 2008, por Xavi P. "Green")

1 comentario:

Dr.Mikel dijo...

Ahora que llegan los calores, me pasare a ver que se cuece por allí.