jueves, 12 de junio de 2008

Alchemy Gothic

Llevo un bolso de tela tejana, llevo un montón de chapas cogidas en su parte delantera: de Sakura, del Festival de Cine de Sitges, de Pesadilla antes de Navidad, de Puka, de un samurai, de Eduardo Manostijeras, de "Fávole" de Victoria Francés, de "I love 80's" o "I love Barcelona", de Arale, de Darth Vader, del conejito de Playboy , una preciosa que fue un regalo de Ramón Maiden con Barbarella y una muy divertida que dice "Soy Bisexual: los hombres a pares".

Así que, cuando voy a los sitios, voy mirando chapas nuevas que añadir a mi colección.

Estando en el Fnac, me acerqué a cotillear un expositor, me llevé unas muy lindas de Betty Boop y entonces la vi. Había una, en un pack de cuatro diferentes, en la que un ángel femenino con vestido blanco y una larga cabellera negra estaba enlazado con un ángel de la muerte enseñando su blanca calavera y empuñando una guadaña, de tal forma que parecían un ying-yang. ¡Preciosa!

Las otras tres también eran muy guapas, pero esa.... ufff! No tuve más remedio que llevármelas.

Buscando en Internet, he descubierto que esta gente, Alchemy Gothic, tiene unos dibujos maravillosos en su web, aparte de un montón de diseños increíbles en joyas. Hace tiempo que estaba enamorada de uno de sus colgantes, el "Dracus mundus" que había visto en Stigia.net, sin saber quienes eran. Abajo os pongo el enlace para que los visiteis.




http://www.alchemygothic.com/alchemygothicart.html

No hay comentarios: