martes, 24 de junio de 2008

Trastornos de la alimentación



Cuando se habla de trastornos de la alimentación, siempre se piensa en Anorexia o Bulimia. Pero existen otros, algunos tan desconocidos como el B.E.D. (Binge Eating Disorder) o trastorno "de comilona".
A mi me pasa. Cuando estoy triste sobre todo, he de "rellenar" ese vacío que noto en mi interior con comida y me pego unos atracones de niveles increíbles, hasta que me siento tan miserable que no puedo evitar el ponerme a llorar por ser tan débil. Espero el momento de quedarme sola para que nadie me riña por hacerlo, y como sin parar, cualquier cosa, haciendo mezclas imposibles, da igual lo que sea...
¡Cómo desearía en esos momentos ser bulímica y tener el valor de meterme los dedos en la garganta y vomitarlo todo! Pero soy totalmente incapaz.
Es por eso que en épocas en que he estado especialmente deprimida he ganado muchísimo peso y eso todavía me pone peor, aborrezco mi cuerpo, siento que valgo tan poco que me merezco ese castigo, que no le guste a nadie, que soy un asco. Y aún me deprimo más y me pego unas comilonas brutales.
Y ahora estoy pasando una época difícil, estoy bastante mal de ánimos.... Xavi ya me ha echado la bronca un par de veces... Estoy llegando a mis límites de peso máximos, no puedo seguir así...
He de ponerme en vereda pronto. Me siento despreciable y ya casi no me sirve la ropa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, yo llevo sufriéndolo desde hace casi 9años a raíz de una depre.
Cada mal momento, cada disgusto, me convierten en una "ñampa-zampa"
Lo peor es que ya soy lo llamado "obesa-mórbida" y claro me resulta increiblemente dificil hacer dieta y deporte..es la pescadilla que se muerde la cola.
Así pues ANIMO! HAZ FOOTING! HAZ YOGA! HAZ EL AMOR! pero no te engordes como yo...VALES UN MUNDO!

Nikki Fennel dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!... me hubiera gustado que me dejaras también tu nombre. Tu caso me ha llegado al corazón ¡No te rindas! Hoy en día hay muchas soluciones para un problema como el tuyo, por favor, no tires la toalla, ¡haz que se rompa el círculo! Un amigo me dijo hace unos días que el secreto del éxito es el IPC... Ilusión, Paciencia y Constancia. Busca ayuda, y si yo puedo hacer algo por ti, ¡no dudes en pedirmelo! Un besote con mucho cariño.

Sergio Valera "Heiker" dijo...

¡Muchísimo ánimo Nikki!
Tienes la fuerza necesaria para superar esto. Date cuenta.
Es la hora de dar el mayor mordisco, pero dáselo al mundo, a tus miedos, a tu propia vida. A llegado el momento el momento de dar un volantazo, agarrar con fuerza la mano de esa Nikki que se oculta dentro de ti y tirar con fuerza. Deja que esa gran persona que eres salga a la luz sin miedo, porque vales mucho más de lo que tu crees.
Siempre contigo. Puedes contar conmigo ;)