domingo, 22 de junio de 2008

Barcelona erótica .cat

Nuevo festival del erotismo orquestado por Conrad Son y Evita de Luna.

Con actuaciones sorprendentes de gente adorable como son Mistress Minerva, Toni Ferrer, Julia de la Vega y Adam Saez, Lydia Rouge, Blade di Janeiro, Jenny One...

Reencontrarnos con amigos como Julio Faundes, Ruben Rivera, Carles Azcón, los Tacones Lerele's...

Y haciendo nuevos amigos: Ama Justine, Victoria Cruz, Nelly Samba, Susy Gold, Agus Santamaria, Xavi de YouBraga.com, Anahy la fotografa "Marrón Canela", Óscar el chico serio, Jessica la chica del guardarropía...

El jueves estuve allí sola, no había demasiada gente, sobretodo medios cubriendo el evento y invitados. Me quedé sin batería en la cámara de fotos. Pero me lo pasé genial. David El Moreno estuvo por allí y fue el primero en darme un abrazo bien fuerte mientras Conrad gritaba desde la cabina del Dj "¡Hola a la gente de Terrassa!".

El viernes ya fui con Xavi, mi "paparazzi" favorito, que con su arte habitual sacó fotos preciosas, captando la fuerza de los espectáculos y la belleza en la naturalidad de estas personas cuando no se saben grabadas...

El sábado fue el día fuerte, la sala Piratas se llenó a tope, estuvimos bailando, riéndonos y disfrutando hasta el amanecer...

El último día estuvimos prácticamente solos, entre que la gente no está acostumbrada a ir allí en domingo y además era el partido España-Italia.... pues nos pasamos la noche sentados sobre la barra, de charla, jugando a tirarnos agua, pasándonos los mails, haciendo planes para próximos encuentros...

Xavi y yo volvimos pronto porque mañana nos hemos de levantar temprano para ir al trabajo, me dio mucha pena perdernos el desfile de la ropa de Adixxion, que me encanta.

Mañana, las fotos.

No hay comentarios: