viernes, 4 de septiembre de 2009

Septiembre, un año sin él...

Y, parece mentira, ya está aquí de nuevo el mes de Septiembre.
Y entonces me doy cuenta de que ya hace un año que no estoy con Jose...
Y me parece imposible...
Porque he pensado en él TODOS Y CADA UNO de los días,
recordando momentos juntos, recordando su risa loca, su sonrisa, su pelo, su cuerpo, su mirada oscura...
Mi caja me repite su cariñoso mote casi a diario, al pasar los pescaitos congelados o los de aperitivo... Una compañera me dice a veces aquello de "Seeeerdaaa!!" que tanta gracia nos hacia....


Y debo confesar que, a hurtadillas, he vuelto a visitar su blog, para ver lo que cuenta, para ver si ha puesto alguna foto o video, para verle una vez más, escuchar su voz...
Que he vuelto a leer cada uno de mis posts que hablaban de él y he llorado...
Que he vuelto a leer cada uno de mis cuentos que hablan de las cosas que hicimos juntos,
toda esa pasión, el deseo tan intenso...

Y esa herida sigue doliendo terriblemente,
porque cada canción me habla de él,
porque a todos los hombres los comparo con él,
y nadie me hace sentir lo que él conseguía...
porque sigo sin entender porqué jugó con mis sentimientos,
sin entender porqué me hacía daño,
porqué no fue sincero conmigo,
porqué me engañó...

Él fue la gran razón para hacer este blog privado, para evitar su rabia....
Después del "incidente del Facebook" y de su mail amenazándome, no he vuelto a saber nada de él...
Pero muchas veces pienso: "¿se acordará él de mi como yo lo hago de él? ¿Me echará de menos alguna vez?"
Y lo imagino viejo, triste y solo, recordándome, ¿arrepintiéndose?....

Siempre digo que soy una bruja;
que quien me la hace, me la paga, con sangre, con dolor;
que mi furia se canaliza y hiere a quien me daña....
Pero por más que trato, no puedo odiarle,
sólo recordarle...

Todavia sigo queriéndole un poquito...
aunque se que no se lo merecía...
Isn't that strange?

Un año...



1 comentario:

Unknown dijo...

Es normal que sientas todo esto.
Estos sentimientos de dolor, de amor, de deseo de volver con el. Son muchas cosas, muchos momentos que has pasado con el, y no serias una persona tan maravillosa, como lo eres, si dejaras de sentir lo que aun sientes por él. Eso no quita, a que como amigo que te quiere, decirte que te haces daño, que no lo merece tal y como te ha tratado y que tienes mucha gente alrededor que te quiere y al que deberias de enfocar, o mejor dicho, de reenfocar tu cariño y tu amor.

1000 Besos mi niña