viernes, 7 de marzo de 2008

Quiero ser pin up


Uno de mis propósitos para este año es conseguir un cuerpo con el que me sienta a gusto.

Cuando me miro al espejo de mi habitación me veo increible, una figura rotunda de curvas espectaculares, un cuerpo de mujer de los años 40.

Es cuando me hago alguna foto que descubro la triste verdad... ¿Quién es esa gorda? jajajaja

Jugarretas de la mente. Se que debo perder algo de peso, pero de la forma correcta. El año pasado estuve enferma durante tres meses y perdí mucho, pero no de una forma sana.

Y ahora ya lo he recuperado y me pondré manos a la obra.

El lunes empiezo dieta, el lunes vuelvo al gimnasio....pero, ¿qué lunes? ¿éste lunes? buffff, qué perezaaaa....

Quiero parecer una pin up, una Dita Von Teese, no pretendo ser flaca, eso no, pero al menos quitarme la barriguita.

Me queda mucho por delante para conseguirlo. Pero lo haré ¿lo dudas? pues no lo hagas... soy muy cabezota con las cosas que quiero. Cuando me propongo algo....
Lo haré por mi, pero también por ti. Quiero que cuando me mires yo sepa que estas mirando algo que te gusta.
Más que ahora, mucho más.


(P.D. Todo esto lo escribo mientras como una bolsa de patatas fritas... )

5 comentarios:

Xavi. dijo...

Jajajajaja, lo mismo me digo yo, y ayer estaba con los amigos del club de motos metiéndome unas bravas entre pecho y espalda mientras discutíamos de donde sacar pasta para correr las 24 horas un año más.

Si es que....

Anónimo dijo...

Anda! Anda! Que seguro que estás "pa" mojar pan. Tú disfruta y no te preocupes.

Besos,
tTiger

roberto dijo...

Hola Merkiiiiiiiiiiii,

se que aixo no va per mi i perdonam per potser posar-me a on no em demanen. No t'obsesionis amb el pes, mai es perd d'on un vol i la veritat es que crec que tens un cos fabulos.

Per cert la foto es molt guay i tu mes :-))))))

Petonetsssssss sorretaaaaaaaaa!!!!

lobo dijo...

Con 18 años me acosté con una modelo holandesa. Lo digo en serio, por aquel entonces, ella era posiblemente la mujer con el físico más espectacular que había visto. Alta, ojos verdes, una boca geinal....si no la abría.
Y en la cama me aburrió, mucho. Su insoportable obsesión por no despeinarse, su auto-idolatración, esa actitud de como estoy tan buena me tumbo y tú me adoras... un asquito...
Desde entonces, a mí me ponen las mujeres interesantes, no las tías buenas...
ah y estoy hasta ahí mismo de la ecuación tía buena=flaca... joder dónde esté el culo de Marilyn que se quite el de Kate Moss...
besos de lobo y recuerda que entre comer pan integral y ser un gilipollas integral hay un minúsculo paso, no lo des. :)

Nikki Fennel dijo...

Eeeehhh! muchas gracias por preocuparos... pero no es necesario. Soy una persona realista, se que me sobran 5 o 6 Kg solamente y poner las carnes prietas.... Y me gustan demasiado las tentaciones para no caer en ellas jejeje Besitos!