sábado, 29 de marzo de 2008

Siete pecados: Lujuria - Inauguración


Estuve ayer en la inauguración del nuevo Training Pedralbes, ahora Training Events Bcn proque ya no están en Pedralbes, sino en Cornellà jajaja Es un local "swinger"....
¡Qué guapo! Primero nos sorprendió muchísimo que hubiera cola en la puerta para entrar... Cuatro copas, cava y canapés a gogó y gente majísima, con mucha clase. Unas instalaciones que aún olian a pintura y a las que les falta algo más de decoración, de personalidad, pero bastante completas.
Una zona de barras triangular muy amplia; una discoteca; una sala tipo Peep show, con cama redonda y pequeños cubículos alrededor; una "mazmorra" con columpio, silla "ginecológica" y grilletes en la pared (y se que tienen previsto poner una jaula); una zona Chill Out, decorada tipo jardín; un pequeño cine con cuarto oscuro; una habitación que es una gran cama cuadrada y un vestuario bien surtido con duchas y taquillas.... En cada taquilla un par de pareos, toallas y zapatillas.
La gente me comentó que en el otro local, al que yo no tuve ocasión de acudir antes de que lo cerraran, había piscina y que la echaban en falta... Supongo que iran mejorando...
La gente estaba un poco fría al principio, la temperatura baja de la enorme nave tampoco ayudaba mucho... pero a medida que iba avanzando la noche nos fuimos soltando... ¡Y me lo pasé muy bien!
Muchas gracias por invitarme, Carlos. Una de las mejores cosas de la noche fue verte allí....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nikki, Buenos dias,
Tiene una citación popular que dice que recordar és viver dos veces. En mi opinion algunas cosas son buenas, principalmente quando somos niños o niñas.
Me gusta el texto y la photo do post "No quiero ir...!!" bien como las imagenes comicas en "Canguro"
Te deseo progresso con tu blog.
Saludos de Brazil.
Geraldo

Anónimo dijo...

No sabía que existía un local 'swinger' en Cornellà. Nikki, espero que cuando nos veamos me des más detalles.
Por cierto, me parece genial este blog... estaré alerta de las nuevas entradas.

Gael