lunes, 10 de marzo de 2008

Una espinita


Esto no puede seguir así,
esto no puede seguir así.

No puede ser que nos encontremos
siempre a escondidas,
cuando los dos somos libres.

No puede ser que sea siempre yo
la que baje en tren a verte
en plena noche,
no puede ser que ni siquiera
vengas a recogerme a la estación.

No puede ser que no me dejes dormir
en toda la noche,
y que me eches de tu cama
a primera hora de la mañana,
y que tenga que volver, cansada y sola,
de nuevo en el tren a mi casa.

Esto no puede seguir así.
No debería permitírtelo...

No te quiero sólo para mi,
ni que me dediques todo tu tiempo.
No quiero esperar un regalo prometido
que nunca llega, no me hace falta
que me regales mas que tu calor.
No quiero enamorarme y necesitarte.
No quiero....

Esto no puede seguir así.
Tengo esta espinita clavada desde hace días,
y me hace sangrar el corazón...
y no debería permitírmelo.

1 comentario:

roberto dijo...

Pero les dones sou així de tontes! Si et fa mal sempre trobaras algú que et faci més be pero...... com ja t'he explicat el que et fa be es el "tontet" i el que et fa mal es el que vols!!!!

Com diu la canço aquella....

Ya no puedo mas, ya no puedo mas, vivir asi es morir de amor, y por amor tengo el alma herida....

Encara que prefereixo aquella que diu:

Melancolía del ayer,
De cuando quise a una mujer,
Y le grité al amanecer,
El tiempo quiero detener...detener
Y es que querer es descansar,
Es acostarse junto al mar,
Es una pena entre los dos,
Es entender lo que es hablar,
Es caminar sin preguntar,
Es que es un beso sin final,
Una sonrisa al despertar,
Es llorar juntos,
Sin pensar.

Un peto Merki wapi i ja saps on tens una espatlla per posar el teu cap!!!!