jueves, 13 de marzo de 2008

Una pequeña anecdota


En el super en el que trabajo tenemos una pantallita para firmar cuando se paga con targeta. Me recuerda a un Telesketch (¿alguno os acordais de aquel juguete? jejeje... Los que no, repasaos Toy Story...) se puede dibujar o escribir y se borra solo al cabo de unos segundos. Muchos niños se entretienen mientras sus padres compran haciéndome dibujos o simples rayotes.

Hay un niño muy simpático que se llama Jesús que viene a comprar a menudo. Tiene unos ocho o nueve años. Cuando llega me saluda siempre y luego se mueve más que los precios, se tira por el suelo, corre arriba y abajo por los pasillos, juega con las cadenas de atar los carros....

Un dia coge el boli y se dispone a escribir algo en la pantallita de marras.

"Voy a firmar" me dice.

"Si firmas, te quitaran el dinero de la hucha, que lo sepas..." le digo yo, de coña. Sus padres se tronchan de risa.

Él hace que se lo piensa unos segundos y le veo atacar la firma. Ras, ras, ras!

Me mira y me dice, todo serio:

"He firmado con el nombre de mi hermano, así se lo quitan a él...."

Lo que digo, todo un pieza. Y listo jejeje

No hay comentarios: