lunes, 24 de marzo de 2008

Canguro


Boing! Boing! El rato que he estado hoy conectada a Internet me he dedicado a hacer el canguro, a saltar de un blog a otro, repasando mis habituales, leyendo sus nuevas entradas y algunas antiguas, dejándoles comentarios, descubriendo gente nueva, nuevos sexy-blogs (como los llamaba Adulter, mis preferidos)... y también blogs con el dia a dia de sus autores, blogs divertidos....Mi lista de Favoritos en el ordenador cada vez es más larga! Pronto iré añadiendo links... si no os parece mal.

También mirando fotos de gente a la que conozco (Ramonmaiden, mi hermana Susana, el pequeño Aitor de mi compi Rocío...), deleitándome con las fotos que Paco me envió anoche (yummm yummm!!! jijiji que rico estás, pitufín!!)

La semana acaba de empezar y ya se presenta completita, veremos si llego al final de una pieza... Muchas pieles por sentir, muchos besos por dar, mucho material para mis próximos post y para mis próximos cuentos..... para ir llenando de pequeñas emociones esta pequeña vida mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta la vampiresa...

Blood kisses!