viernes, 14 de marzo de 2008

Una canción que me recuerda a tí





Casualidades de la vida, el último CD que me he comprado ha sido el "From Paris to Berlin" de los Infernal. Lo pasé directamente a mi mp3 para poder escucharlo mientras no estoy en casa. Y en mi segunda audición completa, una canción ha llamado mucho mi atención. ¿Podía ser que estuviera diciendo lo que yo entendía?.... Siiii!..... Y no he podido evitar pensar en tí...
Ahí va el texto:

No greater mood
than when I can't move at all,
when tied by you
My servitude sets me free


Dressed in blue
baby you make me sweeter than...
your hand is still on my back
Dressed in blue
baby you give me more than I...
I've never known love like that

No one knows how it goes
but I know when you
come 'round I've got to give in.
When it glows and it flows
and your fire breaks through
my every moan is for you.

I know it's crazy but it feels so right
when I surrender my love.
You leave me longin' for another night,
all my desire is for you

What can I do?
I leave it all up to you
and it's so cool
Make me obey every rule...

Dressed in blue.....

Ay, mi niño, mi Amo, mi Señor. Mi César

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la dedicatoria.....cada vez me motivas má...s para darte masplacer, ya sabes como ....your pain is my pleasure....

Anónimo dijo...

me encanta la estética de la foto y su tratamiento.
Un beso bomboncito.

Nikki Fennel dijo...

Joer! Me pongo caliente cada vez que leo tu comentario, mi Amo...
Otro beso para ti, Noviembre... parezco la Pitufina X jajajaja