domingo, 29 de junio de 2008

Fecha Historica


Innsbruck, Viena. Somos Campeones de Europa después de 44 años. ¡Qué pasada!

El otro día le contaba a un amigo que en mi carpeta del cole llevaba una versión espacial de la "Rue del Percebe, 13" con la frase "¿Será así el año 2000?" Corría el año 1983...

Ahora estamos en el 2008, ¡estamos viviendo en el futuro!

Y aunque no es como lo habíamos imaginado, son estos hechos casi mágicos los que me hacen pensar que vivimos momentos históricos, inolvidables, que mi generación es parte de la Historia. A mi el fútbol no me interesa demasiado, pero esto es para celebrarlo.

Un beso a la Selección Española de fútbol y a todos sus seguidores acérrimos.

Aunque para mi, "Vienna" será siempre una canción de Ultravox.



4 comentarios:

roberto dijo...

Despues de mucho tiempo, leyendo, sin escribir, sin molestar, sin dar que hablar.... siento la necesidad, de escribir, sin saber que decir, necesitando expresar, necesitando hablar, el tiempo pasa.....

Dos cosas,

Nikki, no estas gorda, estas super macizorra y el que no lo entienda alla el!

Nikki, eres y seras siempre mi "zorrilla", la misma del primer dia, ni el tiempo ni la distancia borraran nunca aquel momento.

Gracias!

helen frances dijo...

hola darling, no si decía tu pareja por lo de pareja con la que ibas,
te pongo en la lista que tengo si no me hago un lio con las direcciónes,
mil gracias por vuestro apoyo y por disfrutar de mi trabajo.
besotes

Nikki Fennel dijo...

Roberto... Un beso enorme para ti. Si sientes la necesidad de hablar, de dejar cualquier opinión, buena o mala... ¡hazlo!¡Por favor! Sigue escribiendo, tu blog me gustaba mucho... Claro que siempre sere tu "sorreta", esa historia la he de contar...algún día jeje Un abrazo, amigo!

Justine! Bienvenida a mi pequeño mundo verde jajaja Si a mi me da igual que llames a Xavi mi pareja o que lo llames como sea... el que se "mosqueó" fue él! Es muy buen fotógrafo... y bueno en muchas cosas más... Así que chicas, ¡al ataque! Muchos besos, nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Gorda? Pues no estás buena ni ná! Y el que diga lo contrario, que se vaya al oculista, a crear empleo. Y no te preocupes si las preocupaciones te hacen coger unos kilos, ya los perderás. Lo primero es atender a las preocupaciones.

Campeones oe! Campeones oe! Pudimos! Pudimos!

Muchos besos para ti y un abrazo.