sábado, 16 de agosto de 2008

Preparada para salir

El jueves y el sábado he tenido que hacer doble turno en el trabajo para compensar el día de fiesta que pedí para ir al Cubelleserotica.cat.
Estoy agotada.
Y a pesar de todo, muy ilusionada, los nervios danzando en mi estómago.

¡Empiezo las vacaciones!
Ya tengo la reserva de hotel hecha, ya tengo los billetes del AVE.
Me voy una semana a Madrid.

Nunca he estado en la capital y tenía muchas ganas de conocerla. Quiero visitar museos, patearme sus calles, ver sus monumentos, conocer cómo viven sus gentes, quizás haga alguna escapada a los alrededores o al parque de la Warner, ya veremos lo que da de sí el presupuesto jajaja Intentaré ir conectándome en algún cibercafé que encuentre y ir contando mi experiencia en la ciudad del Manzanares.

Mañana a las seis, en unas pocas horas, comienza mi aventura.

1 comentario:

Puta Inocencia dijo...

Te lo vas a pasar teta, palabrita del niño jezú...

Me mola tu blog (lo sabes), eres de lo más tierno y auténtico de la blogosfera.

Un besazo