domingo, 3 de agosto de 2008

Cubelleserotica.cat

A pesar de que habíamos buscado en internet la ubicación del "Anem-hi", el local donde se iba a celebrar el Cubelleseròtica.cat, nos perdimos un poco.
Cuando conseguimos llegar, nos sorprendió lo pequeñísimo que era el lugar, apenas dos salitas interconectadas por una barra, regentado por un señor mayor muy simpático y su hijo.

El escenario montado parecía realmente peligroso, tenía forma como de T y estaba envuelto en una tela blanca algo arrugada y anudada a las patas sobre el que habían puesto un cajón negro en el centro. Estuve los dos días sufriendo, a la espera de que, en cualquier momento alguien se cayera o se hiciera daño.

A medida que iba saliendo la gente a actuar, se ponía en evidencia la precariedad del escenario, teniendo que poner mucho cuidado de no darse con el techo o de caer al suelo al saltar de un lado a otro o tropezar con la tela con los zapatos de tacón... Eso sí, era muy firme, no se movía nada.

Aunque la gente que actuó fueron muy buenos, se echó en falta a la gran profesional Mistress Minerva, y a la cariñosa Dalila Ray, que se lesionó un pie recientemente y me comentó por messenger que no sabía si estaría esos días ya preparada. Y fue que no, que lástima. Tenía ganas de ver su show de monja jeje Tampoco pasaron por allí Ruben Rivera, que había de trabajar hasta tarde, ni Andrea de Adixxion ni Julio Faundes. Una chica se estrenaba en este Festival: Belinda, una rubia de Barcelona muy pequeñita de gran cuerpo y un cierto parecido a Madonna, pero muy poco expresiva, supongo que debido los nervios del debut.

A destacar el nuevo número de Meli Samba (que ha mejorado muchísimo desde su debut en el Barcelonaeròtica.cat en el Piratas y a la que le encanta provocar a propios y extraños, ¡¡va lanzada!!) en el que sale disfrazada de diablesa y, después de desnudarse sensualmente, hace participar al público poniéndose montoncitos de ketchup en diferentes partes de su anatomía y haciendo que se los laman... Y adivina quienes participaron jaja.... Es super expresiva y eso me encanta. También el lanzamiento "en solitario" como Ama en un espectáculo de BDSM de mi amiga alicantina Justine, con la que colaboraron un par de esclavos enmascarados en un improvisado show, que mejoró bastante el segundo día.

Uno de los patrocinadores del evento era el "sex-shop" local, que organizó un pase de disfraces y pudimos ver a Julia de la Vega, a Belinda y a Justine posando como geisha, gangster, enfermera, colegiala, mecánico o soldado.



Agus Santamaría, galardonado como Mejor Actor Revelación este año y al que puede que hayais visto como uno de los "ciclistas nudistas" en el "Vacances Pagades" de TV3, volvió a realizar su striptease y tuvo mucha suerte al escoger a una chica del público realmente preciosa y gustosa de colaborar.

Todos fueron muy cariñosos con nosotros, como siempre, tuvimos oportunidad de felicitar a Julia y Adam por su reciente (y muy clásica! http://blogs.avui.cat/conradson/?p=18 ) boda, y de conocer algo mejor a la pequeña Susy Gold, la pornostar llegada del Este, como suele decir Conrad, y a su chico Ivan.

El segundo día había un concierto del grupo Pereza cerca de allí y se esperaba que, al terminar, la gente acudiera a divertirse al local, pero no fue así y acabamos siendo casi los de siempre, mi guapo amigo Robinson Ferrufino, que me retrató con los chicos, varios fotógrafos más, las camareras y propietarios del local.

A eso de las seis y media, ya a local cerrado, con las luces encendidas y la gente cambiada de calle, seguíamos tonteando y riendo, mención especial a las deportivas verde fluo de Evita de Luna que debían ser realmente cómodas para ser tan... llamativas? y nos despedimos atacando los bocadillos sobrantes del concierto de Pereza, sabiendo que nos volveremos a ver en Septiembre, en el Moiàeròtica.cat o en el aniversario de un local aquí en Terrassa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!
me gustaría saber donde puedo encontrar las fotos del festival erótico en cubelles del seguno día.

mi correo electrónico es m0rena00@hotmail.com

muchas gracias!