(Continuación)
Al día siguiente Xavi y yo fuimos a Ars Amandi, un sex-shop muy completito de reciente apertura en mi ciudad, a ver la conferencia que daba Evita de Luna sobre cómo es la vida de una artista erótica, junto con psicóloga social Vanesa Gamero.
Yo miraba a un lado y otro, a ver si tenía la suerte de volver a ver al chico moreno que había conocido la noche anterior. Y ¡vaya si lo vi!
No sólo había venido a la conferencia sino que ¡trabajaba allí!.... Ups! Me quedé con la boca abierta... Pero no dio muestras de reconocerme. ¿Ya se había olvidado de mi?
La furgoneta en la que venían Conrad y Evita había sufrido algún contratiempo y llegaron tarde a la conferencia, pero la gente allí reunida nos entretuvimos mirando los cachivaches y ropa y no se nos hizo larga la espera. La verdad es que nos entraron ganas de comprar más de una cosa...
La conferencia fue muy interesante, muy cercana, nos dejaron hacerle preguntas. En un momento dado, ella hizo un comentario sobre que yo iba enseñando canalillo y pensé "¡joer, me estaba mirando las tetas!¡Ella a mi!"
Al finalizar, nos quedamos a comentar cómo había ido la charla con ellos entre canapés y copas de cava y Conrad me hizo una propuesta. Estaba grabando un documental sobre los hábitos sexuales de las mujeres catalanas, basado en un libro suyo publicado el año anterior y me preguntó si me gustaría participar. Dije que sí.
Y ahí estaba yo, al día siguiente, sentada en un taburete alto, con las luces enfocándome y el micro... Me preguntaron sobre varias cuestiones. Me dijo que en cuanto estuviera editado me enviaria una copia.
Por allí andaban también gente del Diari de Terrassa y publicaron una foto mia en el periódico del dia siguiente.
Escondido entre las estanterías de películas porno y demás juguetitos, mi amigo el morenazo estuvo escuchando y riendo de mis respuestas. ¡Suerte que yo no lo supe hasta después, sino me habría cortado un montón!.... O quizás me habría dedicado a provocarle... Xavi me enseñó las fotos que le estuvo haciendo a escondidas mientras me grababan... ¡Que guapísimo!
En la actualidad, Conrad sigue grabando testimonios en cada uno de los festivales que organiza, por si alguna está interesada en participar...
Luego asistimos allí mismo a una reunión de Tuppersex, muy divertida, hay que ver qué cosas más curiosas venden...
Por la noche hubo una fiesta en el Faktoria d'Arts, a la que no pude asistir, pero Xavi sacó un buen montón de fotos de todas las actuaciones, tanto de las musicales como de las eróticas...
El final, en la próxima entrega....
No hay comentarios:
Publicar un comentario