viernes, 18 de abril de 2008

Ranking de frases

Las frases más usadas en un supermercado por los clientes son:

En tercer puesto, cuando te preguntan dónde está algo y está justo a su lado:
"ay, si es un lobo me come..."

En segundo lugar, cuando la clienta (suelen ser mujeres) está recogiendo la barbaridad de cosas que ha comprado:
"pero si yo sólo venía a por cuatro cosas..."

Y el primero, sin lugar a dudas (la he usado incluso yo jeje) al encontrarse con alguien se dice:
"por aquí, comprando un poquito..."

¿A que tú también has dicho alguna de estas alguna vez?

2 comentarios:

j dijo...

Pues mira, Nikki, yo la frase que más oigo (y que más me toca los h... porque la compra y la comida en casa casi siempre la hago yo) es esa, dicha con retintín, que me suelen decir las vecinas: "qué? hoy te ha tocado a tí hacer la compra, eh?"
Y yo, ji ji ji ji, pues sí sí, hoy me ha(s)tocado a mi...

Puta Inocencia dijo...

Pues yo la que más digo últimamente es: "¿30 eurosss? ¿Por esto??? Jo si es que ya no llega el sueldo pa ná" Y la cajera asiente...y me contesta por lo bajo: "A mí me lo vas a decir, reina"
Buen domingo