martes, 15 de abril de 2008

Mal-entendidos

A la gente se le va la perola cuando vienen a comprar a la tienda. Perdónales, Señor, porque no saben lo que dicen...
Una chica me dice hoy:
"jajaja... ¡Qué bueno!, en este pack de latas pone que es invisible..."
"Pues ciertamente, no lo debes ver muy bien porque pone indivisible.....", le suelto yo...
Un rato antes, una mujer mayor me había pedido unos "Huevos Bankinter".....
"Pues sí que hay que tener huevos para entrar en un banco hoy en día, tal como van las hipotecas... pero supongo que usted se refiere a los huevos Kinder, ¿no, señora?... ahí, en el expositor blanco...."
Pero con diferencia, lo más raro que me han pedido es saber donde estaban las bebidas isotérmicas.... aunque una compañera me contó que a ella le pidieron bebidas esotéricas...
.... yo ya no se si las bebidas isotónicas sirven para mantenerte fresquito por dentro o para adivinar el futuro, la verdad....
A saber qué pueden preguntarme mañana. Este trabajo es tan divertido...

No hay comentarios: