viernes, 4 de abril de 2008

April Fool's Day


Estaba convencida de que el April Fool's day era el dia cuatro... pero se ve que no, según la Wikipedia es el uno... a lo mejor lo han puesto mal de broma.... porque de eso va el asunto.

Es el dia que en casi todo el resto de paises, menos España y America Latina usan para hacer bromas, como en nuestro Dia de los Inocentes...

Le llaman el dia del pescado, o de los peces... dicen que tiene que ver con el cambio de horoscopo, el final del signo de Piscis.

A mi nunca me han gustado las bromas, ni hacerlas ni que me las hagan.

Soy muy inocente en ese aspecto, me creo todo lo que me digan... y luego me siento fatal por haberlo creido.

Por eso suelo poner a la gente sobre aviso, para no tener que enfadarme, que me hagan una broma y me siente mal.

2 comentarios:

Puta Inocencia dijo...

Bueno es saberlo. A mí tampoco me gustan las bromas, a no ser que sea seguro que es para reírnos amb@s (vamos que depende de la broma más bien...)
Besazo

susireiki dijo...

es que hay mucho listillo suelto que con la tontería de que es broma...es mejor poner las cosas en claro como tu dices antes de tener que aguantar gilipolleces...