martes, 8 de abril de 2008

Lágrimas bonitas

Muchas veces me dejo llevar por la emoción que me produce una película, un libro o una canción, no me reprimo, dejo que las lágrimas fluyan, me gusta sentirlas resbalando por mis mejillas. Da igual si estoy en el cine, en casa o donde sea, no me avergüenzo de mis sentimientos.
Recuerdo especialmente la canción de "Rain" de Madonna la primera vez que la escuché, o el libro "Flores para Algernon" de Daniel Keyes, cuyo final me enternece hasta la locura.
Hoy he tenido ración doble.
He recuperado "Missing" de Evanescence, y he llorado mientras la escuchaba, pensando, como dice la canción, si habría alguien que me eche de menos.
Cuando he llegado a casa, en mi correo electrónico tenía un bonito Power Point sobre una niña que va a comprar un perrito cojito... ufff... que llorera! Mi querido Bender/Moriarty/Iñaki, ¡¡no me hagas estas jugarretas en mi Semana Tonta!! jajaja
Pero no os alarméis, no eran lágrimas tristes. Eran lágrimas bonitas, de emoción pura.
Y emocionarse es de lo mejor que hay en la vida.


Please, please forgive me, but I won't be home again. Maybe someday you'll look up and, barely conscious, you'll say to no one: "Isn't something missing?" You won't cry for my absence, I know, you forgot me long ago. Am I that unimportant...? Am I so insignificant...? Isn't something missing? Isn't someone missing me? [ CHORUS ] Though I'm the sacrifice, you won't try for me, not now. Though I'd die to know you love me, I'm all alone. Isn't someone missing me?..... Please, please forgive me, but I won't be home again. I know what you do to yourself, I breathe deep and cry out: "Isn't something missing? Isn't someone missing me?" [ CHORUS ] And if I bleed, I'll bleed, knowing you don't care. And if I sleep just to dream of you and wake without you there... Isn't something missing? Isn't something... [ CHORUS ] Isn't something missing? Isn't someone missing me?

3 comentarios:

roberto dijo...

Seguro que siempre hay alguien que te echa de menos, pero casi siempre es la persona que menos deseas (o no de las mas importantes!!!) que te eche de menos!!!

YO TE ECHO DE MENOS MI MERKI WAPAAAA!

Besosotessssssss sorreta meva!!!

Puta Inocencia dijo...

Que tierna eres Nikki, a mí sí que me emocionas...
Me encanta la gente que no teme a sus emociones...
Un besazo guapa

susireiki dijo...

ooooh! flores para algernon,diosss como lloré con el final,a moco tendido...